Highlighted
A1far0
Active Level 5
Qué tal, estoy pensando comprarme alguno de estos audífonos pero la verdad no sé que es mejor, si alguien me podría ayudar a describirme las diferencias y ventajas que tienen unos sobre otros se los agradecería mucho... O también si recomiendan algunos otros audífonos que funcionen como manos libres
Gracias 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JuanAguilar
Active Level 7
Hola A1far0,

Mi respuesta será limitada únicamente a los Gear iconX 2018 y los BUDS ya que tuve ambos productos.

En lo personal, prefiero los BUDS ya que mejora la autonomía de batería, la conexión de bluetooth y son super cómodos, una carga de estuche me ha durado 1 semana, y el uso que le doy a los buds son de 4 hrs de uso continuo. Además esta certificado por AKG y tiene carga inalámbrica.

los Gear iconX 2018 no eran muy cómodos, a los 2 metros ya tenía interferencia pero lo rescatable era que tiene memoria interna, es decir no necesitas conectarlos a tu móvil ya que le puedes poner musica y salir con ellos, su panel táctil tiene muchas configuraciones y lo hace práctico y en lo personal era incómodo y grandes.

Yo en lo personal me gusta tener lo más nuevo resiente y mos BUDS me encantaron, el sonido AKG es hermoso, y los bass suenan increhibles, además que el sonido exterior suena muy bien. y el costo es de apenas 3000 pesos.

Esto es meramente mi experiencia, hay personas que dicen lo contrario pero es cuestión de gustos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
7 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 7
Responder
Cargando...
Dageto_Kraft
Active Level 9

Hola buen dia

comparacion audifonos.jpg

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Responder
Cargando...
JuanAguilar
Active Level 7
Hola A1far0,

Mi respuesta será limitada únicamente a los Gear iconX 2018 y los BUDS ya que tuve ambos productos.

En lo personal, prefiero los BUDS ya que mejora la autonomía de batería, la conexión de bluetooth y son super cómodos, una carga de estuche me ha durado 1 semana, y el uso que le doy a los buds son de 4 hrs de uso continuo. Además esta certificado por AKG y tiene carga inalámbrica.

los Gear iconX 2018 no eran muy cómodos, a los 2 metros ya tenía interferencia pero lo rescatable era que tiene memoria interna, es decir no necesitas conectarlos a tu móvil ya que le puedes poner musica y salir con ellos, su panel táctil tiene muchas configuraciones y lo hace práctico y en lo personal era incómodo y grandes.

Yo en lo personal me gusta tener lo más nuevo resiente y mos BUDS me encantaron, el sonido AKG es hermoso, y los bass suenan increhibles, además que el sonido exterior suena muy bien. y el costo es de apenas 3000 pesos.

Esto es meramente mi experiencia, hay personas que dicen lo contrario pero es cuestión de gustos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
A1far0
Active Level 5
y como se controlan los buds? es decir solo con el móvil o tiene algún panel táctil o botón para controlar?
Responder
Cargando...
Shin1
Active Level 7
tiene panel táctil como los icon x.
Responder
Cargando...
marianojuarez
Active Level 7
también yo estoy en ese dilema, lo que me atrae es la memoria interna de los iconx pero he escuchado malos comentarios de la sincronización y la autonomía
Responder
Cargando...
A1far0
Active Level 5
si también estuve viendo eso, pero creo que el punto de tener unos manos libres así es poder usarlo como manos libres y debe estar sincronizado, no creo que la memoria sea tan necesaria... a mí lo me me llama más la atención es la certificación IP67
Responder
Cargando...