cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung gear iconx Vs Samsung buds

(Tema creado el: 06-15-2019 02:30 AM)
343 Visitas
A1far0
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Qué tal, estoy pensando comprarme alguno de estos audífonos pero la verdad no sé que es mejor, si alguien me podría ayudar a describirme las diferencias y ventajas que tienen unos sobre otros se los agradecería mucho... O también si recomiendan algunos otros audífonos que funcionen como manos libres
Gracias 
7 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Wearables y accesorios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

Hola buen dia

comparacion audifonos.jpg

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola A1far0,

Mi respuesta será limitada únicamente a los Gear iconX 2018 y los BUDS ya que tuve ambos productos.

En lo personal, prefiero los BUDS ya que mejora la autonomía de batería, la conexión de bluetooth y son super cómodos, una carga de estuche me ha durado 1 semana, y el uso que le doy a los buds son de 4 hrs de uso continuo. Además esta certificado por AKG y tiene carga inalámbrica.

los Gear iconX 2018 no eran muy cómodos, a los 2 metros ya tenía interferencia pero lo rescatable era que tiene memoria interna, es decir no necesitas conectarlos a tu móvil ya que le puedes poner musica y salir con ellos, su panel táctil tiene muchas configuraciones y lo hace práctico y en lo personal era incómodo y grandes.

Yo en lo personal me gusta tener lo más nuevo resiente y mos BUDS me encantaron, el sonido AKG es hermoso, y los bass suenan increhibles, además que el sonido exterior suena muy bien. y el costo es de apenas 3000 pesos.

Esto es meramente mi experiencia, hay personas que dicen lo contrario pero es cuestión de gustos.

Saludos
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
y como se controlan los buds? es decir solo con el móvil o tiene algún panel táctil o botón para controlar?
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
tiene panel táctil como los icon x.
marianojuarez
Active Level 8
Wearables y accesorios
también yo estoy en ese dilema, lo que me atrae es la memoria interna de los iconx pero he escuchado malos comentarios de la sincronización y la autonomía
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
si también estuve viendo eso, pero creo que el punto de tener unos manos libres así es poder usarlo como manos libres y debe estar sincronizado, no creo que la memoria sea tan necesaria... a mí lo me me llama más la atención es la certificación IP67
0 kudos