cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronizar Galaxy Buds diferentes entre si

(Tema creado el: 09-16-2019 08:17 PM)
2962 Visitas
jose95
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, me gustaría saber si creen posible que mi problema tenga solución. Hace un par de semanas extravie mi Galaxy bud derecho en un viaje, y navegando en la web encontré a la venta justamente el bud derecho usado, y yo ingenuamente lo compré pensando que todo estaría perfecto, sin embargo al momento ya de tenerlos juntos y sacarlos de la base, no se sincronizan entre sí (como ingenuamente pensé que pasaría) ya que la app Galaxy wereable los reconoce como Galaxy Buds totalmente diferentes... de nuevo,¿alguien que tenga conocimiento si esto tiene solución?

image


image


image


8 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Desconozco sinceramente si tenga solución tu problema y lo veo complicado, pero como alternativa, chance y te funcione, no te aseguro nada 😅 se me ocurrió que podrías probar si te funciona conectar ambos auriculares desde los ajustes en bluetooth (no desde la app Wereable), después ir a la configuración avanzada del bluetooth y activar el audio dual, así tal vez podrías ocupar ambos auriculares para escuchar música y ver vídeos, "tal vez", esto lo he hecho con dos bocinas, pero en tu caso, puede que te sirva.
Christopher019
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
en a 50 no sabes como activar el audio dual
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Android 10, verdad?
0 kudos
Samsung_1nUjCTM
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

no maaaa si me funciono !!!! 

LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Me alegra, bro! :)
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
hola José

lamentablemente no funciona ya que todos los Buds están enlazados por un mismo número de serie en ambos audífonos...es por eso que Wearable te reconoce dos diferentes audífonos

la solución sería de plano comprar unos nuevos para que puedas usar ambos simultáneamente...o usar los que tienes de forma independiente y turnarlos

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Dwz
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

José , si se puede ...como dice Luis , así mismo como audios diferentes ...me paso lo mismo, pero yo compre las 2 buds , e igual ocupo el que me quedo suelto de esta manera.

espero te sirva la info.😉😉 saludos

 

Screenshot_20200301-184917_Settings.jpg

0 kudos
Christopher019
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
en a50 no sabes como hacer eso?
0 kudos