cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucionado - Led View Cover

(Tema creado el: 02-27-2020 11:01 AM)
7861 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Estimados @SamsungMembers

 

Le comentamos que ha habido un cambio de concepto para reproducir música con la cubierta LED View Cover, con Android 10:

 

Antes: Led View Cover  (En Android Pie)

El control de música se muestra en la portada cada vez que la aplicación de música está activa.

 

Ahora: Led View Cover (En Android 10)

Solo se muestra control de música cuando se presiona en el móvil el botón de encendido.

 

Es por ello, que cada usuario que tenga su equipo con Android 10 y tiene una cubierta con una firmware antiguo, entonces puede haber un funcionamiento anormal en el mismo.

 

Por lo tanto, cada usuario debe actualizar el firmware usando el móvil. Para ello deberá realizar los siguientes pasos  Menu Ajustes >> Funciones avanzadas >> Accesorios >> Acerca de LED View Cover >> Actualizar versión.

 

Coméntanos que tal les fue con la información brindada, de ser así regálanos un like.

 

Saludos

15 Comentarios
germayn
Beginner Level 2
Accesorios
buenas noches mi funda clear view dejo de funcionar ya lo reinicie y no funciona
0 kudos
Jandra
Beginner Level 3
Accesorios
consulta, porque mi teléfono se descarga rápido? y está lento cuando presionó en la pantalla
0 kudos
CVidal
Beginner Level 2
Accesorios

He intentrado actualiuzar el firmware como indican, pero mi problema es casualmente que la actualización se copia hasta el 100% y luego da "error al finalizar".

La cubierta no está funcionando. Tiene un año de adquirida.

 

0 kudos
latinmaca
Beginner Level 2
Accesorios

Mi cover led view dejo de mostrar los iconos para pausar o pasar canciones. No hay actualizaciones disponibles esta todo actualizado. Como puedo hacer?

0 kudos
taladroo
Beginner Level 3
Accesorios
ya no funciona el tema de la cubierta Led en Android 11 estoy con un s20 plus alguna solución?
0 kudos
Samsung_LeGxgAU
Beginner Level 2
Accesorios

Los dos están actualizados tanto la funda como el equipo y aun asi no se puede controlar la música 

0 kudos