cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Tienes los buds? Dudas y Sugerencias para Galaxy Buds!

(Tema creado el: 05-14-2019 09:37 PM)
778 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Ayer compré mis galaxy Buds, estoy muy contento con ellos sin embargo tengo una duda para aquellos que igual los tienen...

(Adjunto el vídeo) Es normal ese movimiento del case? Esta como que floja, antes de quedar completamente abierta, hay una parte que queda floja... he visto muchas reviews y no muestran eso...

Otra: el imán de los audífonos no es muy fuerte verdad? Se caen de la caja con un movimiento de fuerza media...

Y la última es una recomendación... Alguien sabe si venden protectores tipo case para los buds? Buscaba algo como las fundidas de silicón de los airpods.




image


0 kudos
7 Comentarios
MrStank
Active Level 6
Wearables y accesorios
Los mios se mueven igual, la ventaja es que cuesta un poco abrir el case, del iman lo siento bastante firme. Un silicon en amazon puedes encontrar diferentes modelos.
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
El movimiento del case si es completamente normal y sobre el imán a mi me parece bien, los puedo poner boca abajo y no se caen.
krono
Active Level 4
Wearables y accesorios
el problema mas grave que veo con los Buds es la carga inalámbrica toma bastante tiempo y en mi caso no cambia a verde
ya pregunte a Samsung por chat, directo en tienda y este medio
y no saben el tiempo real de carga
por lo demás son una buena opción
emmanueldmc
Active Level 5
Wearables y accesorios
El case al menos en colornegro, se raya super fácil... por eso busco un protector o algo :c
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola emmanueldmc!

 

Según lo que se puede ver en el video, el funcionamiento es normal, sin embargo, si tienes otro tipo de inconvenientes o se presenta alguna falla, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

emmanueldmc
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias, si, efectivamente es normal, estoy encantado con ellos!
0 kudos
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Amigo, en cuanto al movimiento del case también me paso, apenas tengo dos días con los Buds y pensé que venían defectuosos, también estuve viendo videos en YouTube y ninguno presentaba eso. Así que decidí moverle jajaja y descubrí que hay que empujar la tapa sin miedo hasta atrás para que quede fija. Avísame si te funcionó. Saludos!