cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

accesorios s10+

(Tema creado el: 06-10-2019 04:16 PM)
292 Visitas
Cristianvar
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
De verdad Samsung? Devolví 2 fundas para mi s10+ La Protective Standing Cover y El Silicone Cover le bajaron absurdamente la calidad en estos accesorios vs los del s9+, incluso los del s8+ los adquiri y nada que ver con sus accesorios pasados se ven muy frágiles no protegen nada al teléfono además de que el precio es caro para la calidad de los materiales, lástima que no exista un case de su marca que se asemeje a los de su dispositivo anterior estoy muy molesto ya que los case de páginas chinas están mucho mejor que los que han sacado esta vez.
6 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
si te interesa en amazon hay para el s10 te recomiendo el case de ringke onyx,yo tengo una pero para s9+ y es de muy buena calidad.
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Wearables y accesorios
gracias ya que de verdad los accesorios de Samsung de este año están chafisimos
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Wearables y accesorios
yo compré la funda de piel y me parece adecuada la protección, pero el precio si me pareció algo elevado, ($1200) siendo que en Amazon por la mitad o menos encuentras mejor protección (aunque a costa de la estética) con fundas de buenas marcas como OtterBox, spigen, o ringke. creo que sí hizo falta algo de variedad en estas series. pero vi que salieron unas de Samsung y Marvel que se ven mejor.
Wearables y accesorios
si las de SILICONA estan aguadas el mio es un s10
LothRodríguez
Active Level 3
Wearables y accesorios
desafortunadamente en México las fundas de Samsung son caras y malas, tuve la oportunidad de ir a Seúl el mes pasado y pase a la Samsung d'light y es impresionante la calidad de las fundas, los precios y sobretodo los diseños, nada que ver con lo poco que traen en México.
Encontrarás ese tipo de fundas en Amazon US ;)
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Wearables y accesorios
muchas gracias si optare por importar mejor una funda ya que ninguna ha sido lo que he esperado
0 kudos