cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

afecta una funda no original al rendimiento de mi A30?

(Tema creado el: 10-16-2019 05:39 PM)
110 Visitas
hectorlromero
Active Level 3
Opciones
Accesorios
He visto por internet la opinión de gente que se hacen llamar expertos. Que el uso de fundas no originales. Pueden afectar el rendimiento de los smartphones.
0 kudos
6 Comentarios
Nasty10
Active Level 5
Accesorios
no debería afectar el rendimiento quizás la carga inalámbrica o el uso de nfc o por allí una peor recepción de señal WiFi o red móvil
DarwinPremiun
Active Level 6
Accesorios
El A30 no cuenta con carga Inalámbrica, pero la funda hace que se recalienta el dispositivo al usarlo en trabajos fuertes como jugar un juego pesado o Mirar vídeos conectado por WiFi, Bluetooth, Brillo alto Etc.
Josué13
Active Level 6
Accesorios
En lo que yo sé, es que cada dispositivo tiene un sistema de enfriamiento, ya que más caliente el procesador más lento se pone, por así decirlo en términos sencillos, ahora hay muchas fundas gruesas que pueden hacer que el dispositivo se caliente más fácil, pero protege mejor las caídas y otras más delgadas que no calientan demasiado el dispositivo, pero no te protegen como una gruesa, yo uso un s10 plus con las fundas originales de Samsung, y realmente siento que el dispositivo no se calienta, juego, veo videos y trabajo en el dispositivo, te puedo recomendar que cuando cargues tu dispositivo le quites la funda para evitar el calor extra, saludos
DarwinPremiun
Active Level 6
Accesorios
mano , el procesador de HUAWEI quema como el horno , Se llama Kirin.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Accesorios
Sí, sé como se llama el procesador de la marca china, cualquier procesador se calienta depende mucho de como lo uses, Samsung ha hecho un buen trabajo con su kirin y sus fundas no calientan demasiado el dispositivo
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @hectorlromero

 

En efecto las fundas originales se encuentran fabricados con materiales que son ideales para funcionalidad en el dispositivo, ya que pasan por un test de calidad para determinar en qué terminales pueden disipar mejor el calor a diferencia de otros fabricantes en los cuales no podemos garantizar dichas pruebas mencionadas.

 

Saludos