cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

audífonos

(Tema creado el: 10-11-2019 09:36 AM)
291 Visitas
Gino2137
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Tengo unos audífonos de mi Galaxy A30 que ya no funcionan, alguien sabe cuanto tiempo de vida tienen unos audífonos de Samsung? Porque recién lo obtuve en mayo de este año  y ya no funcionan :(
7 Comentarios
Ruben753
Beginner Level 4
Accesorios
No recomiendo audifonos cableados. se malogran rapido. Prueba los Galaxy buds, yo hasta ahora no he tenido ningun problema.(6 meses)
RandyJeff
Active Level 3
Accesorios
cuanto te costó y en donde lo compraste?
0 kudos
Gino2137
Active Level 3
Accesorios
ya cuanto tiempo llevas usándolo??
0 kudos
Ruben753
Beginner Level 4
Accesorios
Me costaron 600 soles(178 dolares).
Los compre en una tienda Samsung en Jockey plaza -Lima. llevo usandolo casi 6 meses y todo perfecto. la calidad de sonido 10 puntos.
Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Ahora para alcanzar ya la perfección en audio es muy recomendable usar algún reproductor de audio en HI Res.... Son costosos pero si que valen la pena
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Gino2137

 

Te comentamos que la durabilidad en tus audifonos dependerá del uso constante y el cuidado adeacuado que se realiza durante su uso.

 

Saludos

Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Bueno yo tengo unos AKG que me llegaron con un S9+ y sinceramente con el último parche de seguridad de Julio que le llego a ese dispositivo se oyen geniales.... Y algo que me sorprende es la durabilidad de esos audífonos y su gran calidad de sonido... Graves profundos y agudos equilibrados
0 kudos