cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayudenme

(Tema creado el: 08-01-2019 12:50 AM)
240 Visitas
Joseph2r
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Hace unos instantes adquirí unos audifonos inalámbricos 
Pero cuando lo conecto y pongo musica ya sea 
Spotify YouTube Netflix 
No puedo subir ni bajar el volumen 
Y solo se queda en un nivel de volumen 
Y cuando lo bajo por completo ahí si se baja todo y no se escucha nada
Alguien me puede ayudar por favor?
0 kudos
6 Comentarios
Ginisas
Active Level 4
Accesorios
intenta desvinculado los audífonos y olvidando dispositivo.. luego vuelve a enlazarlo a veces falla. atent@ por si sale un aviso de que el volumen alto puede dañar el oído, pues a veces puede ser que por eso no puedas escuchar más alto
97Aracely97
Active Level 1
Accesorios
no se que modelo d celular tengas pero a mi me funciona esto, quita los audífonos y tocas el botón de volumen hacia arriba y te va salir una linea horizontal (como una notificación) y eso lo bajas y hay una opción le das activar y listo ahora si puedes usar tus audífonos con los botones, saludos 😊
zeusss
Beginner Level 2
Accesorios
hola
0 kudos
zeusss
Beginner Level 2
Accesorios
puedo usar el Smart view con mi tv moderno AOC?
0 kudos
zeusss
Beginner Level 2
Accesorios
ojala alguien pueda ayudarme
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Joseph2r

 

 

Es probable que lo que mencionas se deba a inconvenientes con el hardware de tus audífonos. Te sugerimos restablecer los valores de la conexión bluetooth ingresando a: Ajustes >> Aplicaciones >> Pulsa sobre los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla >> Selecciona "Mostrar aplicaciones del sistema" >> Bluetooth >> Almacenamiento >> Eliminar datos >> Eliminar.

Este proceso restablecerá todos los ajustes del bluetooth y eliminará cualquier dispositivo anteriormente guardado.

 

Saludos

0 kudos