cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calidad de audio de los Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-28-2019 02:31 PM)
276 Visitas
juan8887
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Quisiera saber la opinión de otros usuarios de galaxy buds con respecto al audio en las llamadas ya que los que tengo son MALISIMOS. Los dejé en servicio técnico dos veces y me los cambiaron, pense que era el celular y me compré el note 10+ y la calidad del audio en llamadas (para la otra persona) es PESIMO.
A alguien le pasa tb lo mismo? Lo solucionaron?
16 Comentarios
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
señores de Samsung estamos a la espera de su comunicación al respecto
0 kudos
JulioOH
Beginner Level 2
Accesorios
El tema es que el micrófono es malo, tengo que estar en un ambiente en absoluto silencio para que la otra persona me escuche. En esta cuarentena estuvo tratando de hacer todos los ajustes que recomiendan pero el problema persiste.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Por experiencia personal te pediría que uses el codec de audio más apropiado para tus Galaxy Buds que es el Scalable codecs que es de propiedad de Samsung y en frecuencia de muestreo a 96khz y el modo de canal de audio Bluetooth a Estéreo, así podrás mejorar un poco más la calidad de audio y potencia (Todas esas opciones las puedes encontrar en el modo desarrollador)
0 kudos
juan8887
Active Level 3
Accesorios
voy a intentar hacer lo que me dices (ojala sea fácil) jaja....gracias
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
buenas tardes Juan lamentablemente las indicaciones que te da Berhe88 sólo sirven para mejorar el audio propio y no influye en absoluto en el audio que el interlocutor recibe cuando llamas por teléfono. veo que no soy la única persona con este mismo problema.
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
me pasa exactamente lo mismo funciona perfecto para todo menos para las llamadas telefónicas Yo escucho muy bien pero mi interlocutor siempre me escucha pésimo con exceso de ruido ambiental. me acerqué a la tienda del Jockey y luego de 7 días me cambiaron los Galaxy buds pero el problema pero con este nuevo par el problema es exactamente igual. probé conectar los Galaxy buds a otro equipo en este caso un iPhone y el audio en las llamadas mejoró levemente pero igual se filtra demasiado ruido para el interlocutor. hice una búsqueda en la web y el problema parece más común de lo que me esperaba hay muchísima gente mencionando lo mismo. Por favor señores de Samsung quisiera una solución efectiva.
juan8887
Active Level 3
Accesorios
es lamentable. no se como algunos si lo pueden usar muy bien pero somos varios que tenemos el mismo problema: mas se escucha la bulla ambiental que mi voz