juan8887
Active Level 1
Quisiera saber la opinión de otros usuarios de galaxy buds con respecto al audio en las llamadas ya que los que tengo son MALISIMOS. Los dejé en servicio técnico dos veces y me los cambiaron, pense que era el celular y me compré el note 10+ y la calidad del audio en llamadas (para la otra persona) es PESIMO.
A alguien le pasa tb lo mismo? Lo solucionaron?
13 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Bueno pensé que te referías que querías referencias sobre como es la calidad de audio para oír música pero si tu inconveniente es para mejorar las llamadas que haces porque se oyen muy mal entonces también seria el caso que vieras en que estado estaran los auriculares de los dispositivos móviles de las otras personas que te oyen
Responder
Cargando...
JulioOH
Beginner Level 2
Tengo el mismo problema con mis Galaxy Buds, el audio que le llega a la persona con la que hablo es muy malo.
En la última semana también estoy teniendo problemas con el nivel del volumen, es sumamente bajo, no se escucha nada si es que hay otros sonidos en el ambiente. Casualmente esto pasó después de la última actualización ¿Les paso algo parecido?
Responder
Cargando...
GustavoNice
Active Level 1
buenas tardes Julio te comento que yo tengo exactamente el mismo problema, las otras personas me escuchan muy mal cuando habló por teléfono usando los Galaxy Buds. respecto a tu problema del audio demasiado bajo en el bluetooth a mí también me sucedió y lo resolví restableciendo los ajustes de red. Ingresa a Ajustes/Administración General/Restablecer y seleccionas la opción Restablecer Ajustes de Red.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @juan8887

Gracias por contactarnos, te comentamos que para una mejor experiencia con tus audífonos Galaxy Buds, te recomendaremos realizar los siguientes pasos; Primero ingresar al Menu Ajustes >> Sonidos y vibración >> Ajustes de sonido avanzados >> Calidad y efecto de sonido >> Deberás activar las funciones "Dolby Atmos" y "Optimización UHQ", con la finalidad de mejorar la calidad de sonido. Asimismo te recomendamos utilizar la función Adapt Sound, que permite una personalización del sonido de acuerdo a tu rango de frecuencia auditiva.

Saludos

Responder
Cargando...
juan8887
Active Level 1
estimados, el problema es que la otra persona no escucha bien... no q yo no lo haga
Responder
Cargando...
GustavoNice
Active Level 1
ese procedimiento lo que hace es mejorar la calidad de audio para mí mismo pero el problema es el audio que recibe el interlocutor aparentemente sería una falla del micrófono de los Galaxy buds porque filtran demasiado el ruido ambiental.
Responder
Cargando...
GustavoNice
Active Level 1
buenas tardes por lo visto el problema de calidad de audio al utilizar los Galaxy buds en llamadas es bastante común por favor tengan en cuenta que el problema es para la persona que recibe el audio Yo escucho a mi interlocutor muy bien a través de mis Galaxy buds pero la otra persona me escucha muy mal con la voz distorsionada y con un exceso de ruido ambiental. cómo les comenté ya me acerqué a la tienda del Joker y luego de una semana me cambiaron los Galaxy watch por unos nuevos pero con estos el problema es exactamente el mismo.
Responder
Cargando...
GustavoNice
Active Level 1
señores de Samsung estamos a la espera de su comunicación al respecto
Responder
Cargando...
Berhe88
Active Level 7
Por experiencia personal te pediría que uses el codec de audio más apropiado para tus Galaxy Buds que es el Scalable codecs que es de propiedad de Samsung y en frecuencia de muestreo a 96khz y el modo de canal de audio Bluetooth a Estéreo, así podrás mejorar un poco más la calidad de audio y potencia (Todas esas opciones las puedes encontrar en el modo desarrollador)
Responder
Cargando...