cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calidad de audio de los Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-05-2019 08:32 PM)
583 Visitas
juan8887
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Quisiera saber la opinión de otros usuarios de galaxy buds con respecto al audio en las llamadas ya que los que tengo son MALISIMOS. Los dejé en servicio técnico dos veces y me los cambiaron, pense que era el celular y me compré el note 10+ y la calidad del audio en llamadas (para la otra persona) es PESIMO.
A alguien le pasa tb lo mismo? Lo solucionaron?
16 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Bueno pensé que te referías que querías referencias sobre como es la calidad de audio para oír música pero si tu inconveniente es para mejorar las llamadas que haces porque se oyen muy mal entonces también seria el caso que vieras en que estado estaran los auriculares de los dispositivos móviles de las otras personas que te oyen
0 kudos
JulioOH
Beginner Level 2
Accesorios
Tengo el mismo problema con mis Galaxy Buds, el audio que le llega a la persona con la que hablo es muy malo.
En la última semana también estoy teniendo problemas con el nivel del volumen, es sumamente bajo, no se escucha nada si es que hay otros sonidos en el ambiente. Casualmente esto pasó después de la última actualización ¿Les paso algo parecido?
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
buenas tardes Julio te comento que yo tengo exactamente el mismo problema, las otras personas me escuchan muy mal cuando habló por teléfono usando los Galaxy Buds. respecto a tu problema del audio demasiado bajo en el bluetooth a mí también me sucedió y lo resolví restableciendo los ajustes de red. Ingresa a Ajustes/Administración General/Restablecer y seleccionas la opción Restablecer Ajustes de Red.
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
Buenas tardes señores quería comentarles que por fin pude solucionar el problema del audio en las llamadas con mis Galaxy buds. Aparentemente es un tema de producción ya que tuve que cambiarlos TRES veces. En el primer y segundo cambio el problema era el mismo y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla (y los buds...) me acerqué directamente al centro de servicio de Samsung en Juan de arona dónde pude tramitar un tercer cambio en el que finalmente me dieron un par de audífonos que funcionan perfecto para audio y para llamadas. con esto puedo darme cuenta que el problema no es ni de configuración ni mucho menos sino que parece que una buena cantidad de los bots vienen con ese mismo problema de fábrica mi recomendación sería que se acerquen al centro de servicio de Samsung hasta que les den un par que funcione a la perfección. Saludos!
0 kudos
JulioOH
Beginner Level 2
Accesorios
Gracias Gustavo. Tendré que ir a la tienda una vez que acabe la cuarentena
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @juan8887

 

Gracias por contactarnos, te comentamos que para una mejor experiencia con tus audífonos Galaxy Buds, te recomendaremos realizar los siguientes pasos; Primero ingresar al Menu Ajustes >> Sonidos y vibración >> Ajustes de sonido avanzados >> Calidad y efecto de sonido >> Deberás activar las funciones "Dolby Atmos" y "Optimización UHQ", con la finalidad de mejorar la calidad de sonido. Asimismo te recomendamos utilizar la función Adapt Sound, que permite una personalización del sonido de acuerdo a tu rango de frecuencia auditiva.

 

Saludos

juan8887
Active Level 3
Accesorios
estimados, el problema es que la otra persona no escucha bien... no q yo no lo haga
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
ese procedimiento lo que hace es mejorar la calidad de audio para mí mismo pero el problema es el audio que recibe el interlocutor aparentemente sería una falla del micrófono de los Galaxy buds porque filtran demasiado el ruido ambiental.
0 kudos
GustavoNice
Active Level 2
Accesorios
buenas tardes por lo visto el problema de calidad de audio al utilizar los Galaxy buds en llamadas es bastante común por favor tengan en cuenta que el problema es para la persona que recibe el audio Yo escucho a mi interlocutor muy bien a través de mis Galaxy buds pero la otra persona me escucha muy mal con la voz distorsionada y con un exceso de ruido ambiental. cómo les comenté ya me acerqué a la tienda del Joker y luego de una semana me cambiaron los Galaxy watch por unos nuevos pero con estos el problema es exactamente el mismo.
0 kudos