cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cargador inalambrico

(Tema creado el: 04-18-2019 01:09 AM)
331 Visitas
KrishnaBu
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, que tal, alguien sabe que tan bueno sale un cargador inalambrico, he pensado comprar uno, pero la verdad primero prefiero saber que opiniones tienen, gracias 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hola. Pues cumplen su función, hay de diferentes marcas y precios, no necesariamente tienes que comprar uno caro pero si checa que en la caja indique la certificación Qi. Hay unos que son como una base plana, otros en donde puedes apoyar el teléfono, en fin, los puedes checar en tiendas como sanborns y liverpool. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Alex,

Yo tengo la almohadilla de carga rápido de Samsung, la que puedes dejar como base plana o subir, la verdad esta practico, el precio puedes agarrarlo con descuento, la ventaja es que cuidas el centro de carga, la desventaja es que es tantito lento como por 20 min de diferencia, por otro lado debes tener cuidado, si no acomodas bien el equipo puedes creer que esta cargando y no es cierto.

por otro lado es elegante, sofisticado, y tiene su propio ventilador así que despreocupate si se calienta.

Cargo desde el S8+ al note9 y está súper bien.

Espero te ayude mi comentario, te recomiendo uses los 2018 y 2019 ya que tiene más potencia de carga.

si te ayuda mi comentario en la parte superior derecho en los tres puntitos te invito a darle resuelto a mi comentario.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hola. Pues cumplen su función, hay de diferentes marcas y precios, no necesariamente tienes que comprar uno caro pero si checa que en la caja indique la certificación Qi. Hay unos que son como una base plana, otros en donde puedes apoyar el teléfono, en fin, los puedes checar en tiendas como sanborns y liverpool. Saludos
KrishnaBu
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Wearables y accesorios
en la mayoría la carga va un poco más lenta que con tu cargador
0 kudos
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Alex,

Yo tengo la almohadilla de carga rápido de Samsung, la que puedes dejar como base plana o subir, la verdad esta practico, el precio puedes agarrarlo con descuento, la ventaja es que cuidas el centro de carga, la desventaja es que es tantito lento como por 20 min de diferencia, por otro lado debes tener cuidado, si no acomodas bien el equipo puedes creer que esta cargando y no es cierto.

por otro lado es elegante, sofisticado, y tiene su propio ventilador así que despreocupate si se calienta.

Cargo desde el S8+ al note9 y está súper bien.

Espero te ayude mi comentario, te recomiendo uses los 2018 y 2019 ya que tiene más potencia de carga.

si te ayuda mi comentario en la parte superior derecho en los tres puntitos te invito a darle resuelto a mi comentario.

saludos.
KrishnaBu
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias lo tomaré en cuenta, saludos
0 kudos