cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador

(Tema creado el: 09-27-2019 08:25 PM)
242 Visitas
carloseslava
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
En dónde puedo comprar cargador original con cable USB tipo C?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Amazon, Mercadolibre, Samsung Store, liverpool, sears, radioshack, bestbuy por mencionar algunas.

Aqui dentro de samsung members en el apartado de avisos, hay un apartado donde puedes ver como diferenciar accesorios originales de los falsificados incluyendo cargadores.

Si te ayudo mi respuesta la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
BrandonX5
Beginner Level 5
Wearables y accesorios
En Amazon, o en la página oficial de Samsung.
Pero también en un establecimiento oficial que se ubique en tu comunidad
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Amazon, Mercadolibre, Samsung Store, liverpool, sears, radioshack, bestbuy por mencionar algunas.

Aqui dentro de samsung members en el apartado de avisos, hay un apartado donde puedes ver como diferenciar accesorios originales de los falsificados incluyendo cargadores.

Si te ayudo mi respuesta la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
carloseslava
Active Level 1
Wearables y accesorios
compre un cargador según original y se calienta en exceso algo que no pasaba con el original, por eso me interesa comprar el original
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Te dejo la captura de como diferenciarlos, porque el calentamiento depende si estas cargando tu celular y usandolo mucho, con juegos o tareas pesadas.
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
hasta en Mobo los compras
0 kudos