Highlighted
Daleth
Beginner Level 2
Hace 3 meses co.pre un cover por el precio de 159 soles (más de 50 dolares) pésimo se deterioró a pesar de que lo cuido en demasía. Demasiado precio para una calidad pésima. Deberían dar garantías si van a vender un producto tan caro para no malgastar el dinero
7 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @Daleth

La durabilidad de nuestros productos no solo depende del cuidado sino también del uso que se le da. Asimismo, recuerde que la garantía aplica a cualquier defecto de fabricación de nuestros productos.

Saludos

Responder
Cargando...
Daleth
Beginner Level 2
obvio lo que me dices pero en este caso al 3er día con cuidado extremo se puso así. La calidad debe ser asegurada porque se supone que si compramos productos caros es tácito que lo cuidamos. lo que pasa es que no quieren perder. busquen otro fabricante para que les responde óptimamente y con garantía
Responder
Cargando...
Daleth
Beginner Level 2
Como hago valer la garantía? Me acerco donde lo compre? porque parece que hubiera frotado una lija con el cover
Responder
Cargando...
Cr157
Active Level 4
cual compraste la de cuero ? o cual porque la silicone cover son buenas y duraderas
Responder
Cargando...
Daleth
Beginner Level 2
No. la que se encienden estrellas y sale un teléfono cuando entra una llamada. Si fuera cuero quizás no se hubiera deteriorado
Responder
Cargando...
Cr157
Active Level 4
aya amigo esas realmente no son buenas en su función principal la que es proteger al equipo tiene un añadido con esas funciones pero con ese acabado que tiene con solo verlo una sola vez te das cuenta que no son resistentes personalmente yo le compre para mi s10 un silicone cover del mismo samsung
Responder
Cargando...
Daleth
Beginner Level 2
si pero cuestan caras deberían durar
Responder
Cargando...