cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cover Samsung para Galaxy s10+

(Tema creado el: 06-13-2019 06:20 PM)
215 Visitas
Daleth
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Hace 3 meses co.pre un cover por el precio de 159 soles (más de 50 dolares) pésimo se deterioró a pesar de que lo cuido en demasía. Demasiado precio para una calidad pésima. Deberían dar garantías si van a vender un producto tan caro para no malgastar el dinero
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Daleth

 

La durabilidad de nuestros productos no solo depende del cuidado sino también del uso que se le da. Asimismo, recuerde que la garantía aplica a cualquier defecto de fabricación de nuestros productos.

 

Saludos

0 kudos
Daleth
Beginner Level 2
Accesorios
obvio lo que me dices pero en este caso al 3er día con cuidado extremo se puso así. La calidad debe ser asegurada porque se supone que si compramos productos caros es tácito que lo cuidamos. lo que pasa es que no quieren perder. busquen otro fabricante para que les responde óptimamente y con garantía
0 kudos
Daleth
Beginner Level 2
Accesorios
Como hago valer la garantía? Me acerco donde lo compre? porque parece que hubiera frotado una lija con el cover
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Accesorios
cual compraste la de cuero ? o cual porque la silicone cover son buenas y duraderas
0 kudos
Daleth
Beginner Level 2
Accesorios
No. la que se encienden estrellas y sale un teléfono cuando entra una llamada. Si fuera cuero quizás no se hubiera deteriorado
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Accesorios
aya amigo esas realmente no son buenas en su función principal la que es proteger al equipo tiene un añadido con esas funciones pero con ese acabado que tiene con solo verlo una sola vez te das cuenta que no son resistentes personalmente yo le compre para mi s10 un silicone cover del mismo samsung
0 kudos
Daleth
Beginner Level 2
Accesorios
si pero cuestan caras deberían durar
0 kudos