cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla batería de gear s3

(Tema creado el: 10-16-2018 11:08 AM)
244 Visitas
jdesigaud
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, tengo poco menos de 3 meses con mi gear s3 y en esta semana noto que la batería se drena muy rápido, normalmente llego a la casa de ustedes por la noche y tengo aprox 45% de batería, lo pongo a cargar mientras ceno y ves algo de tv. Ya cuando voy a dormir el gear s3 está al 100% de batería, lo desconecto y lo dejo en mi buró, a la mañana siguiente me lo pongo con un 96%. Al día de hoy haciendo eso que acabo de comentar, resulta que por la mañana amanece con menos de 20%, lo pongo a cargar otro rato en lo que me voy a la oficina quedando aprox  el día de hoy con 65% y resulta que tres horas después ya me queda 27% ¿qué se puede hacer en este caso? ¿Se calibra o de plano llevarlo a la Samsung store donde lo compré? 
12 Comentarios
Risutakay
Active Level 5
Wearables y accesorios
yo te recomiendo ir a la tienda y pedir garantia , yo siempre desactivo el wifi y que el sensor de ritmo cardiaco automatico y me dura en promedio 3 dias la bateria.
jdesigaud
Active Level 7
Wearables y accesorios
Gracias por el comentario Risutakay...
0 kudos
bossmarcos
Active Level 3
Wearables y accesorios
amigo estoy igual y el mío me lo mandaron a revisión a samsung y regreso ayer y sigue igual normalmente duraba 3 días ahora a duras penas llega al día
jdesigaud
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ya contactaron conmigo de Samsung y me hablarán a laa 9 para hacer un proceso, ya les platico cómo me va...
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Wearables y accesorios
Buenos días! De acuerdo a las instrucciones, realicé un respaldo y luego restauré el gear S3, ya lo tengo con carga al 100% y vamos a ver hoy como responde. Los mantengo al tanto.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal jdesigaud!

Si después de el soporte brindado, persisten los inconvenientes, por favor comunícate al 01800-Members para darte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
jdesigaud
Active Level 7
Wearables y accesorios
Gracias Carlos, actualizando: ayer a las 12 del día ya traía mi gear s3 en modo de ahorro de batería con 12% aprox; hoy siendo las 4:45 pm traigo 71% así que de momento puedo decir que funcionó el movimiento. Cualquier cosa actualizo.
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pues que siempre no, ayer lo dejé al 100% y lo puse en modo de ahorro de energía y hoy amaneció con 30% así que no se resolvió el problema...
Javys
Active Level 4
Wearables y accesorios
igual a mi, me pasa lo mismo. antes me duraba la batería 3 días. Y ahora sólo 6 horas. alguna solución.
0 kudos