cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds sonido muy bajo en tono de llamada y notificaciones

(Tema creado el: 01-09-2020 07:29 PM)
221 Visitas
JhanChris
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola. Al usar mis galaxy buds tengo un problema. Al estar escuchando música a un todo moderado todo va bien. Pero al recibir una llamada entrante el tono de la llamada no se logra escuchar por el Galaxy buds y lo mismo pasa con las notificaciones . En lugar de pensar que es una llamada entrante pareciese que la música que se estaba escuchando solo se pausara. Como hago para que el volumen de la llamada entrante sea el mismo que el de lo que se esté reproduciendo en ese momento.
0 kudos
1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @jambrun98 

 

Lo que comentas suele pasar cuando el equipo se encuentra en modo "Silencio" o "Vibración" ya que, al colocar el equipo en este modo, el terminal entiende que no quieres ser interrumpido por sonidos molestos o muy fuertes, sobre todo mediante tus Galaxy Buds.

 

Sin embargo, dentro de la configuración de conexión, te sugerimos revisar si tienes los ajustes de "Multimedia" activados. Para ello ingresa a: Ajustes >> Conexiones >> Bluetooth >> Pulsa sobre el ícono de la tuerca al lado de tus audífonos >> Activa todas las opciones.

 

Si tienes otra consulta no dudes en volver a escribirnos.

 

Saludos

0 kudos