cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iconx problema con Android 9

(Tema creado el: 03-05-2019 11:10 PM)
121 Visitas
ikaro
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola espero puedan ayudarme 
Mis iconx funcionan correctamente no tienen ningún problema, pero al actualizar a la versión de Android 9 en Samsung Galaxy S9+ ya no me permite pausar, adelantar o regresar canciones emitidas desde el teléfono 
Cuando uso la música del audífono si puedo realizar estas funciones 
Con el sonido del teléfono solo se puede subir/bajar el volumen y acceder al menú de opciones del iconx, pero menciono de nuevo, adelantar/regresar canción o pausar no funciona (únicamente se escucha el tono de acción, pero no pasa nada)
Ojalá puedan ayudarme por que son muy útiles y de buena calidad 
Pero no he encontrado como solucionar este problema 
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal ikaro!

Ya que el síntoma comenzó apartir de la actualización, requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!
0 kudos