cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

interferencia de sonido Galaxy A30 (Ft). Audifonos Level U.

(Tema creado el: 09-29-2019 01:37 AM)
745 Visitas
imZaED
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Hace unas semanas renove el móvil a un A30, el cual al vincularlo con unos audifonos Samsung Level U que recién compre se escucha por ratos entrecortado, pasa que si le subo el volumen al tope o casi al tope a los audifonos y luego me pongo el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón, se crea una interferencia a cada paso que doy, he ido a la tienda y no me dan solución y menos me explican porque pasa esto, alguien me puede ayudar porfavor?
0 kudos
2 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Accesorios
Me imagino que tiene que ver con algún problema con el Bluetooth ya sea de tu dispositivo y de los audífonos que pierden conexión... Puedes hacer un examen de hardware de tu dispositivo desde esta aplicación de Samsung Members para ver el estado del Bluetooth de tu A30 o también hacer un restablecimiento de fabrica.... Si moviste algún parámetro del Bluetooth te ruego que lo regreses a su estado original y sobre los audífonos trata mejor de tener tu dispositivo emparejado pero desde los bolsillos delanteros porque cabe la posibilidad que tu cuerpo cree alguna clase de interferencia y los audífonos no se emparejen muy bien
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @imZaED

 

Es un tema del cual hablaremos en un próximo post destacado pero te informamos que tus equipos no cuentan con inconvenientes.

 

El origen de estas "interrupciones" se debe a 2 factores cruciales que debes tomar en cuenta al comprar cualquier audífono bluetooth:

 

  1. Los codecs de audio de tu equipo y los del audífono.
  2. Las redes Wi-Fi cercanas.

 

El tema de los codecs es muy importante por lo que debes verificar los codecs que tu equipo tiene y en base a ello adquirir el audífono inalámbrico que mejor se ajuste a esa necesidad. Recuerda que si adquieres estos equipos en el extranjero de de importación los codecs pueden variar a pesar de ser los mismos.

 

Por otro lado, la frecuencia del Wi-Fi es la misma que la del bluetooth (salvo las redes de 5GHz) por lo que en zonas con gran presencia de Wi-Fi sentirás estos cortes o al usar la función de "HotSpot" mientras usas tus audífonos bluetooth.

 

Te sugerimos verificar los codecs de tus audífonos, los de tu equipo Galaxy y configurarlos para que se cuenten ambos con el mismo o el de mejor eficiencia.

 

Saludos