cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

los audifonos buds son compatibles con el celular j7 pro??

(Tema creado el: 08-11-2019 03:18 PM)
750 Visitas
samuel28
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Ayudaaaaaaaaa
7 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si amigo, son compatibles con todos los Galaxy que cuenten con Android 5 en adelante, me parece, y muy buenos audífonos

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
samuel28
Active Level 2
Wearables y accesorios
y que hay de diferencia de los buds y los incox
Solución
BrandonPV
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola Samuel28!

Esos audífonos Galaxy Buds al ser vía bluetooth son compatibles con cualquier teléfono que cuente con bluetooth, sin importar sea Android o iOS.

La gran diferencia que encuentras en los Galaxy Buds son su carga inalámbrica y sus nuevas tecnologías de touch.

Te recomiendo los Buds ya que son más nuevos, y más estéticos.

Si mi comentario fue de ayuda y soluciono tu problema/duda, te agradecería que marcaras mi comentario como solución. La opción está en los tres puntitos GRACIAS.

Saludos!
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
En realidad quien tiene más funciones touch son los IconX (2018) lo único que agregan los Buds son sonido ambiental rápido, pero eso si Buds más recientes!!! 👌
0 kudos
Solución
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
DIFERENCIAS en buds y IconX (2018)
Buds soportan, el sudor y agua como la lluvia
Más pequeños,mas cómodos
Su caja cuenta con carga inalámbrica
Una hora más de reproducción de música
Diferentes configuraciones en panel táctil
Sonido ambiental rápido
Mejor en manos libres

Los IconX (2018)
Tienen 4 gb para almacenar música dentro de ellos, escucha música sin ningún dispositivo extra
Tienen acelerómetro, que registrará, el tiempo y la distancia de tus entrenamientos,( correr )
Asistente de voz dentro de los audífonos con su propia interfaz configurable
Son más grandes, un poco más incómodos para orejas pequeñas
Dura una hora menos la pila
Configuración táctil diferente y más completa
Solución
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Cosa iguales, el sonido, la potencia, la calidad, es prácticamente lo mismo, casi les dura igual la pila, la hora que diferencia no se nota, los dos son muy estables al caminar por la calle o hacer ejercicio, los dos son muy buenos dispositivos, yo tengo los dos, y apesar de que los buds son más modernos, sigo usando los IconX (2018)
Espero haberte ayudado un poco, si es así ayúdame con una solución👌
nota si tienes más dudas preguntame!!!
Wearables y accesorios
con que tengas Bluetooth de hecho hasta con otras teeminales como iphone, sony etc
0 kudos