cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

power bank

(Tema creado el: 08-19-2019 06:59 PM)
256 Visitas
manu95
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Que marca de power bank me recomiendan???? Busco una de 20000 mAh
9 Comentarios
bembericua
Active Level 2
Wearables y accesorios
Xiaomi tiene buenos productos y la calidad es buena.
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

hola buen dia

 

la marca adata si te gusta hay unos muy buenos desde sencillos hata otros que te muestran la informacion de consumo y carga y hasta inalambricos my buenos

 

saludos

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Yo tengo un powerbank de Samsung de carga rápida de 10000 mha y es muy buena me gustó muho, rinde muy bien y la carga rápida es igual a la de un cargador de carga rápida, en MercadoLibre cuesta $400 con la tienda oficial de Samsung. Te la recomiendo.

Supongo que es igual de buena la de 20000 mha pero si ha de estar mas cara.

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Powerbanks de 20,000 mAh puedes encontrar de la Marcar Anker y Aukey. Los puedes buscar en Amazon. En mi caso yo tengo un Anker de 20,100 mAh y si le he dado guerra. Lo malo es que para cargarlo tuve que comprar un cargador de cargar rápida de la misma marca porque si trataba de cargarlo con otro cargador, tardaba más de un día.

Saludos
manu95
Active Level 5
Wearables y accesorios
gracias por la recomendacion, se ve buena, no parece un ladrillo como las adata, esta compacta
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Un comentario más, hay PowerBanks de Anker que traen cable USB-C y otro Micro USB, y también soportan carga rápida para Samsung (18W) te recomiendo que tengas eso en consideración.

Saludos
0 kudos
manu95
Active Level 5
Wearables y accesorios
igual vi que hay un modelo que es cargador y bateria osea 2 en 1
Bebetter
Active Level 3
Wearables y accesorios
Por parte de Adata, una marca bastante bien posicionada, tiene una power bank de 20,000 mAh sobre un precio de $500.00 MX y sirve bastante bien, carga con micro USB y tiene dos puertos USB tipo A, uno que transfiere carga normal y otro con carga rápida 2.0...
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola!

Puedes encontrar nuestros Battery pack oficiales en el siguiente enlace:
https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?battery

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos