cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 01-27-2019 01:18 PM)
172 Visitas
alexpalma7
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe si va a llegar a México el Samsung watch LTE?? 
0 kudos
5 Comentarios
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hasta el momento Samsung ha indicado que no llegará.
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola también se que no llegará pero estuve investigando y parece que hay problemas por compatibilidad ya que según entiendo usa un chip virtual como antes lo hacía creo Iusacell, es decir, no te dan un chip físico, la compañía enlaza el reloj con su red, lo cual implica comprar otro plan según entiendo.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Pues en México lanzaron el Gear S2 en su momento en telcel con e sim y funciona en plan amigo, es el que traigo yó y sin broncas, no dudaría que lanzen alguno más si es que hay suficiente demanda en el país.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Creo que es más por temas de costos, la versión normal anda en los 8000, la LTE se elevaría a casi 10 u 11 mil, si el Galaxy Sport de 5 mil no vendía mucho, menos uno de 2 veces ese precio!! por cierto el Galaxy S10 premium estará al rededor de 35 mil pesos, ahora si se la voló Samsung no aprendió de Apple, a esos precios no venderá mucho por muy padres que estén sus equipos, próximo smartphone tal vez sea una P30 o Mate 30
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal alexpalma7!

Te sugerimos visitar nuestra pagina oficial ww.samsung.com/mx y nuestras redes sociales donde podrás conocer nuestros lanzamientos, promociones y más, que tenemos para todos ustedes.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos