cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con sensor de proximidad

(Tema creado el: 07-12-2019 10:45 PM)
3277 Visitas
Samsung_iX993Bt
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
hola que tal a todos, alguien me podría ayudar? tengo un galaxy m20 con prácticamente 15 días de uso a penas, que venía con android 8 de fábrica y todo funcionaba muy bien, al realizar llamadas la pantalla no se apaga ni al usar otras aplicaciones de mensajería como whatsapp, el teléfono tiene una mica protectora de cristal pero yo no creo que sea el problema porque aún después de ponérsela funcionaba, porque aún no actualizaba el sistema así que yo quisiera pensar que es a raíz de la actualización, también he notado que faltan algunos ajustes como la función de pantalla obscura, y bueno que se podría hacer o si eventualmente se solucionaría con algún parche
0 kudos
8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo si veo probable que sea por la mica.
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
pues podría ser un error ya que yo igual tengo un M20 igual con mica de cristal y para nada afecta al sensor de echo va muy bien y nunca he tenido problemas con el y si con pantalla obscura te refieres al modo noche si esta disponible, solo tienes que bajar la barra de notificaciones y ahí estalla opción de modo noche. lo único que te puedo decir es que trates reiniciando tu equipo y si el problema persiste podrías obtar por llevar a un centro de atención o al lugar donde lo compraste para que lo revisen, o también otra posible opción es que si lo tiraste probablemente se daño el sensor y si no pues si deberías pensar en llevarlo a revisión

saludos
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Wearables y accesorios

Hola buen dia

 

si fue despues de la actualizacion pues si fue eso, aveces bienen errores con las actualizaciones si no te sirvio ningna de las que te han dado prueba a hacer respaldo y reinicia tu telefono de fabrica haber si se soluciona el problema

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Wearables y accesorios
Que tal

Quita el la mica de cristal templado y verifica que la pantalla no esté despegada de esa zona dónde está el sensor.

Saludos.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Puedes hacer la prueba del sensor de proximidad.
Ve a la aplicación de Teléfono y marca: *#0*#
Después de marcar aparecerá un menú con muchas opciones y el brillo de la pantalla subirá al 100. Esto es normal.
Busca la opción que diga "SENSOR" y la seleccionas.
Aparecerán muchos datos y números que varían (ver imagen).
Debe aparecer del lado izquierdo uno que diga "Proximity Sensor"
Para realizar la prueba solo tapa con tu mano la parte superior del equipo y la pantalla se debería volver de color verde.
Si esto ocurre quiere decir que el sensor está funcionando de manera normal.
Si la pantalla se queda normal sin cambiar a verde quiere decir que el sensor no está funcionando correctamente y sería necesario llevar el equipo a revisión pero antes de ello puedes realizar otras pruebas. Esto ya sería como último recurso.
Según las especificaciones del equipo este si cuenta con el sensor así que deberías poder realizar esta prueba.
Para salir de este menú de pruebas presiona " < Atras" 2 veces y te mandará al menu principal y de nuevo presiona 2 veces "< Atras" para salir a tu pantalla de inicio.
En este video puedes ver como se realiza la prueba:
https://youtu.be/jcUaG707L-M

La primera y más simple solución que dan es retirar la mica, puede que algunos digan que les funciona bien, pero la calidad de las micas varía mucho de las marcas y sus precios.
La segunda opción es como te dice Dageto_Kraft. Realiza un respaldo de tu equipo y haz un Restablecimiento de Fábrica porque podría tratarse de algún bug que quedó después de la actualización.
0 kudos
Kaiser27
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola, yo tengo el mismo problema y al hacer este test mi pantalla se quedo vibrando y en color verde todo el tiempo, (lo hice 3 veces)... esto significa que el sensor está siendo tapado por mi mica??

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es una posibilidad 🤔
0 kudos
EMANUEL_2020
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola en un problema de sensor, quite el vidrio protector y siguió funcionando mal.

llame a Samsung y me comentaron que es asi, pero es un grave problema.


@Samsung_iX993Bt  ha escrito:
hola que tal a todos, alguien me podría ayudar? tengo un galaxy m20 con prácticamente 15 días de uso a penas, que venía con android 8 de fábrica y todo funcionaba muy bien, al realizar llamadas la pantalla no se apaga ni al usar otras aplicaciones de mensajería como whatsapp, el teléfono tiene una mica protectora de cristal pero yo no creo que sea el problema porque aún después de ponérsela funcionaba, porque aún no actualizaba el sistema así que yo quisiera pensar que es a raíz de la actualización, también he notado que faltan algunos ajustes como la función de pantalla obscura, y bueno que se podría hacer o si eventualmente se solucionaría con algún parche

 

0 kudos