cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung y sus técnicos son basura

(Tema creado el: 12-02-2019 10:06 PM)
189 Visitas
kira17k
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
No lleven sus teléfonos a reparar fuera de garantía a samsung sus técnicos no son eso siempre es tarjeta lógica y te cobran casi la mitad del precio del equipo a mi me paso eso y era conectar una antena no se vale que por una conexión de antena te cobren eso abusados
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ya habías publicado acerca de esto antes, es la 2ª vez.

Se entiende tu molestia, tal vez fue un mal diagnóstico por parte de los técnicos, recuerda que no fue directamente con Samsung, sino con un centro de reparacion autorizado. Muchas veces el problema es tan común que al ver los síntomas parecidos aplican la misma solucion/opción de reparación. En mi caso de la reparacion, si fue la tarjeta lógica ya que se quemó el puerto de carga y este viene soldado en la tarjeta lógica.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Creo que su post de molestia es legítimo y es bueno saber malas opiniones al igual que las buenas, si infringe alguna norma del foro los administradores son los único en considerar si es o no spam, no tiene sentido que le digas que hacer con su opinión si no aporta al tema
ArjensFeldheim
Active Level 6
Wearables y accesorios
El post no tiene pies ni cabeza, cierto, sin leer el contexto anterior parece una queja vacía y sin antecedente, sin embargo la entrada de tu respuesta suena como si lo fueses a castigar/reprimir, y en efecto como mencionan, ya la marca será la que elija tomar tal cual acción.

Me llama la atención de la pregunta original, y habiendo ya leyendo ambos post, por qué kira17k menciona que "siempre" le dicen que es tarjeta lógica, cuando solamente documenta un caso aislado.
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Le mencioné lo que podría pasar si lo sigue haciendo, yo no tengo ninguna autoridad aquí, y es como recomendación ya que si le aplican alguna sanción luego lo podría tomar como que Samsung no acepta críticas, que no quieren escuchar quejas, etc, pues en el post anterior el Community Manager le recomendó visitar una SS y solo le respondio que sus técnicos no servían.

Lo de "siempre" siento que lo menciona para hacer más énfasis en el problema. Es como que te dijera "siempre se descomponen los Samsung" cuando solo me ha sucedido 1 vez pero quiero que suene más grave de lo que es.

*He actualizado el comentario anterior.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Suena a que @kira17k sabe de electrónica y que a lo mejor tiene hasta doctorado, por ese comentario jaja
Cabe mencionar que cada persona tiene una experiencia distinta ya sea con tiendas, soporte, garantía, etc.
Me parece que faltó el diagnóstico previo y que con eso te avalarán la reparación para no modificar alguna otra pieza
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola kira17k!

 

Una disculpa por las molestias que te ha causado esta situación.

 

Te envíamos un mensaje privado, ingresa desde una PC en el siguiente enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Comunidad/ct-p/mx-community 

 

Introduce los datos de tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar y elige el mensaje más reciente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

0 kudos
kira17k
Active Level 3
Wearables y accesorios
a ver lo que escribí lo puse como experiencia para que no confíen en los diagnósticos que les dan y para el que dijo que parece que tengo doctorado en electrónica le comento que tengo conocimientos básicos y no es la primera vez que me falla un producto de la marca también me fallaron unos buds del micrófono y para ellos siempre estaban bien entonces esto lo escribí con el afán de prevenir pero a últimas piensen lo que gusten
0 kudos