Highlighted
boge
Active Level 7
Tio samsung me robaron mi cargador de mi S9+, tienes uno que te sobre ๐Ÿ˜ญ
7 Comentarios
Samy0588
Active Level 8
Que mala onda, solo te recomiendo comprar uno original, para evitar problemas con tu celular ๐Ÿ“ฑ despuรฉs
Responder
Cargando...
noe777
Active Level 8
pero eso es vรกlido directamente con Samsung o con con Telcel podrรญa ser tambiรฉn?
Responder
Cargando...
Mabs
Active Level 8
Ninguna compaรฑรญa da accesorios por causa de robo, si no imaginate las perdidas quรฉ tendrรญan. Puede quรฉ te den por defecto de fabrica pero jamรกs si te lo roban, si no no tendrรญa caso que samsung vendiera sus cargadores con cable.
Aparte es ilรณgico.
Responder
Cargando...
Samy0588
Active Level 8
Con todo respeto Bro pero... Como crees que por robo te van a dar otro y lo dudo que por descompostura tampoco, si no imaginate cuantos "robos" en tiempos de garantรญa hubieran aunque sea repuestos limitados, pero en fin ojalรก sea como dices
Responder
Cargando...
LuiisContr
Active Level 7
Al parecer si tienen cierta garantรญa los accesorios, esta es la informaciรณn que Samsung tiene en su pรกgina, pero en todo caso serรญa por defecto de fรกbrica, no por robo o extravรญo. Si me equivoco, corrijanme.
Responder
Cargando...
JossIan
Active Level 6
Si, me equivoquรฉ... al parecer solo se tiene una amplia cobertura en รกrea de defectos o fallas pero en ningรบn momento se hacen responsables por robo o extravรญo a menos de que el afectado sea el equipo el cual deba de estar protegido por un seguro contra daรฑos y robo, disculpen la confusiรณn y la polรฉmica que generaron mis comentarios respecto las garantรญas de la marca.
Responder
Cargando...
LuiisContr
Active Level 7
Creo que para eso es esta comunidad bro, para resolver nuestras dudas y si estamos equivocados pues aprendemos algo nuevo, saludos!
Responder
Cargando...