cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tio samsung

(Tema creado el: 06-26-2019 01:28 AM)
214 Visitas
boge
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Tio samsung me robaron mi cargador de mi S9+, tienes uno que te sobre 😭
0 kudos
7 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Que mala onda, solo te recomiendo comprar uno original, para evitar problemas con tu celular 📱 después
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
pero eso es válido directamente con Samsung o con con Telcel podría ser también?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Wearables y accesorios
Ninguna compañía da accesorios por causa de robo, si no imaginate las perdidas qué tendrían. Puede qué te den por defecto de fabrica pero jamás si te lo roban, si no no tendría caso que samsung vendiera sus cargadores con cable.
Aparte es ilógico.
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Con todo respeto Bro pero... Como crees que por robo te van a dar otro y lo dudo que por descompostura tampoco, si no imaginate cuantos "robos" en tiempos de garantía hubieran aunque sea repuestos limitados, pero en fin ojalá sea como dices
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Al parecer si tienen cierta garantía los accesorios, esta es la información que Samsung tiene en su página, pero en todo caso sería por defecto de fábrica, no por robo o extravío. Si me equivoco, corrijanme.
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si, me equivoqué... al parecer solo se tiene una amplia cobertura en área de defectos o fallas pero en ningún momento se hacen responsables por robo o extravío a menos de que el afectado sea el equipo el cual deba de estar protegido por un seguro contra daños y robo, disculpen la confusión y la polémica que generaron mis comentarios respecto las garantías de la marca.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Creo que para eso es esta comunidad bro, para resolver nuestras dudas y si estamos equivocados pues aprendemos algo nuevo, saludos!
0 kudos