cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby

(Tema creado el: 12-05-2019 12:13 PM)
461 Visitas
JoseCSalgado
Active Level 7
Opciones
Bixby
Hasta cuándo tendremos que esperar para que se integre el español latino en Bixby? Es que acaso el mercado latino no es lo suficientemente grande como para merecer esto? Deberían de preocuparse más por el consumidor y no por las ventas nada más ya que nosotros somos prácticamente sus ganancias... simple opinión. 
6 Comentarios
rafa75
Active Level 5
Bixby
amigo tienes toda la razón en Latinoamérica la mayoría solo compramos gama media y media baja no se preocupan por nosotros ellos solo se preocupa por mercados donde solo compran gama media alta y la alta por eso estoy pensando en cambiarme a xiaomi
CGHM
Active Level 10
Bixby
😎solo ocupa espacio. mala mala( versión gringa un 7🤬😡
JoseCSalgado
Active Level 7
Bixby
Lástima que Samsung no note estos detalles.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Bixby
Hola saludos. Yo en mi caso no uso Bixby mucho pero agradezco que al menos este en español de España. Aunque sí desconozco cuando se integrara español Latinoamérica. Solo hay que esperar.
Sam995
Active Level 10
Bixby
Pero estoy de acuerdo, ya que aquí en Latinoamérica la mayoría de la gente que compra un Samsung lo compra de gama baja o media, ya sea por el presupuesto que tienen o para lo que necesiten, por que no tiene sentido comprar un gama alta si al final lo vas a terminar usando solo para las llamadas y redes sociales y de vez en cuando una foto o algo similar. Pero es cierto que Samsung les da más prioridad a países de primer mundo como EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Etc. ya que en esos sectores suelen comprar más gamas altas (Note y S) y medias Premium (A80 y A70) y supongo que muy rara la vez un gama baja.
MetroidSoldier
Active Level 6
Bixby
Samsung no pone a Bixby como el idioma de español latino. Bixby funciona solamente en español de España 😖😖