cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby Voice

(Tema creado el: 05-31-2019 10:31 PM)
426 Visitas
Rominaxd
Beginner Level 2
Opciones
Bixby
Alguien Sabe como puedo activar Bixby Voice en mi Galaxy J6+
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Bixby
ok. pica tu pantalla y tendría que salirte algo así, después desliza hasta encontrar, como la imagen 2, después pica el logo de bixby como esta señalado en la tercera imagen . y en la cuarta imagen ya te debe de dejar configurar bixby.
0 kudos
Rominaxd
Beginner Level 2
Bixby
no me aparece igual lo mismo
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Bixby
entonces la actualización solo dejó home y visión de bixby en tu equipo
0 kudos
Rominaxd
Beginner Level 2
Bixby
si
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Bixby
checa lo de arriba a ver si te funciona 👆☝️
0 kudos
Solución
tony245
Active Level 1
Bixby
creo que tu dispositivo no tiene Bixby voice
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Bixby
solo tiene home y visión ese modelo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Bixby
Hola. Intenta lo siguiente, en la pantalla de inicio desliza de izquierda a derecha, eso debe mostrarte la página de inicio de bixby, dale en los 3 puntitos debajo de tu nombre para que se abra un menú, si te aparece una opción llamada tarjetas entra ahí. Vas a ver una lista de aplicaciones que puedes elegir se muestren en la pantalla de bixby, busca en la lista bixby voice y activalo. Regresa a la pantalla de home de bixby y desliza la pantalla hacía abajo y si te aparece una tarjeta de bixby dale al botón que dice Más información. Eso abre otra pantalla donde verás dos iconos, el de un teclado por si prefieres escribir las ordenes y al lado el logo de bixby por si prefieres usar la voz. Si no te aparecen los menús y opciones puede que tu modelo no sea compatible. Si lo que te menciono resuelve tu duda y/o hace funcionar el asistente, marca este comentario como la solución. En los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Rominaxd
Beginner Level 2
Bixby
0 kudos
aldanaluis2
Active Level 4
Bixby
Tu equipo no tiene esa opción, solo los equipos de gama alta tienen bixby voice
0 kudos