Highlighted
diego_smsng20
Beginner Level 4

Saludos, pues la verdad es que desde sus inicios la creación de Bixby Voice en los telefonos de Samsung es genial, es sólo que si hay que pulirlo un poco (o un mucho), ya que a estas alturas la aplicacion deberia ser capaz de descifrar muchas de las cosas que se le indican, ya sea en ingles o en español, otros asistentes como Google o Alexa lo entienden  y lo cumplen satisfactoriamente.

 

 

1 Comentario
Rocke04
Active Level 10
Es una realidad incuestionable: Bixby no es perfecto, pero ha ido mejorando lentamente. Aunque al principio fue limitado, el soporte de idiomas de Bixby Voice se ha ampliado de manera constante. Ahora encontrarás soporte para español, francés, alemán e italiano, uniéndose a los soportes para coreano, inglés y chino simplificado.
La capacidad de Bixby para entender los comandos de voz ha mejorado exponencialmente en el último año. Su integración con aplicaciones de terceros también permite a Bixby anticiparse mejor a tus necesidades y cumplirlas con comandos de voz simples. Si bien no es tan refinado como Google Assistant o Amazon Echo, sus mejoras son notables
Responder
Cargando...