cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby en Español... Ya está activo

(Tema creado el: 02-22-2019 11:56 PM)
356 Visitas
RJGC
Active Level 3
Opciones
Bixby

44786862-ba95-456d-b07a-be9329202493.jpg


4 Comentarios
Kirito2
Beginner Level 2
Bixby
Creo que estaras disponible bixby en español en android 9.0 pie y eso solo dara comando de voz en los dispositivos de gama alta como en los Note, S pero que hay de los demas que se actualizaran a android 9.0
0 kudos
RJGC
Active Level 3
Bixby
tengo el S9÷ Se actualizó a todos los que tienen Pie. el S8 está comenzando a actualizar
0 kudos
DrJuan
Active Level 3
Bixby
tengo el note 9 con android 8.1 y tengo el asistente en español.
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Bixby
Hola RJGC!

Te informamos que Bixby ya está en español / castellano para los Galaxy S10e, S10 Y S10+, Note9, Galaxy S9 y S9+, los Galaxy Note8 y los Galaxy S8 y S8+ que ya cuentan con Android Pie. Disfruta de esta función y cuéntanos tu experiencia con ella en la Comunidad.
Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos. Además, durante los primeros días, mientras se carga toda la base de datos, Bixby podría tener alguna dificultad en reconocer ciertas palabras o comandos.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

0 kudos