cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby

(Tema creado el: 03-04-2019 12:54 PM)
320 Visitas
GiovanniGarcia
Beginner Level 3
Opciones
Bixby
Disculpen buenas tardes.
Alguien sabe cuando estara disponible Bixby en Mexico ?
0 kudos
8 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Bixby
bixby esta disponible con los equipos que salieron después del s8 pero en ingles a no ser que ya tengas one ui en tu equipo compatible y este estará disponible en español
0 kudos
KiawSTD
Active Level 3
Bixby
Yo tengo la versión en español desde diciembre o enero. Y aún no tengo Android Piecf28c0e2-85a3-493a-b34c-78461ed51f59.jpg
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Bixby
como?
0 kudos
GiovanniGarcia
Beginner Level 3
Bixby
????
0 kudos
GeRs
Active Level 1
Bixby
Tienen que cambiar su región, solo. Funciona para España, no creo que convenga, además para que quieren a bixby si tienen al asistente de Google
PauloJuarez
Active Level 5
Bixby
No hay necesidad de cambiar región ni nada, en el S8 con la rom MXO tiene bixby en español. 6da09592-c1e1-46c0-9114-a01467fb0bf7.jpg
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Bixby
Nunca, incluso el teclado de Samsung no tiene español de México, osea que no les importa. Yo digo que se quedará sólo el de España.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Bixby
¡Qué tal GiovanniGarcia!

Recientemente lanzamos una versión beta en español castellano para los Galaxy Note9, el resto de los modelos compatibles recibirán la actualización de forma gradual.
Para comprobar ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Saludos!
0 kudos