cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth.

(Tema creado el: 04-26-2020 02:26 PM)
495 Visitas
jeovannyii
Active Level 1
Opciones
Bixby
Amigos, ¿pueden ayudarme a solucionar este error? Por favor. 
Al intentar conectarme por bluetooth con otros dispositivos siempre me lanza este error. Tal parece que mi celular tiene una configuración que no me permite. Ayúdenme les agradecería.
Este sólo es un ejemplo al intentar conectarme a la pantalla, pero con cualquier dispositivo me sucede lo mismo.

image


12 Comentarios
Bixby
Hola Jeovannyii

Intenta desvincular y volver a vincular el equipo, después ve en los ajustes del mismo bluetooth...

Si no funciona haz una prueba del mismo aquí en Members te dejo las pantallas tanto de qué clickear para vincular así como la de aquí para q hagas la prueba si te sale error es necesario lo lleves a revisión...
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Bixby
Tal como aparece en tu captura de pantalla, no es tu celular, sino la TV a la que te quieres conectar, tu celular está bien. Verifica tu TV ya que por motivos de seguridad esta no permite que cualquier dispositivo se conecte a ella, esto por motivo que si tu TV es visible para el vecino, no le pueda mover. Además si no me equivoco, el Bluetooth de la tv es para salida de audio, creo que no vas a lograr nada al tratar de conectar tu tv y tu celular vía bluetooth. Pero si tu duda es si el bluetooth de tu celular está funcionando bien, intenta conectarlo a otro celular o incluso a un altavoz. Me muestro, los marcados en azul son salidas de audio, mini componente y bocinas bluetooth, el rojo es un mando. Si tienes una barra de sonido y esta tiene bluetooth, intenta conectar tu celular a ella y verás, o intenta conectar tu pantalla LG a la barra de sonido, o de igual manera si tienes un mini componente. Espero mi respuesta te haya servido. Saludos
0 kudos
jeovannyii
Active Level 1
Bixby
No me han funcionado ninguna. :(
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Bixby
Intenta acceder a el menú de ajustes y en la parte superior derecha en los tres puntitos elige "mostrar aplicaciones de el sistema" ahí busca bluetooth y una vez dentro busca "almacenamiento" y borra caché y almacenamiento e intenta nuevamente vincular el televisor aunque por lo regular para un televisor es mejor vincularlo usando wifi Saludos !!!
0 kudos
jeovannyii
Active Level 1
Bixby
no sé puede ya lo intente
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Bixby
Intentas conectar tu TV a tu celular vía Bluetooth?
0 kudos
jeovannyii
Active Level 1
Bixby
no. ese solo es ejemplo de que no se conecta.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Bixby
Ya intentaste con otro celular? Has intentado por medio de NFC?
0 kudos
jeovannyii
Active Level 1
Bixby
yaa
0 kudos