cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comandos Rápidos en Bixby (Una chulada)

(Tema creado el: 12-05-2019 09:14 AM)
494 Visitas
iCardos0
Active Level 6
Opciones
Bixby
Hola muy buenos días a todos, espero tengan un estupendo día.

El día de hoy les traigo la configuración y ejecución de los "comandos rapidos" con ayuda de bixby. Si tu eres de los que tiene que activar el modo NO MOLESTAR automáticamente por las noches, o desactivar el AOD y la pantalla EDGE de forma manual y al otro día reactivar todo, este post es para ti.

Paso 1: presiona 1 vez rápidamente el botón bixby para ir a la página de configuración. 

Paso 2: Presiona donde están los 3 puntos en la parte superior derecha.

Paso 3: Elige la opción comandos rápidos

Paso 4: Bixby ya tiene precargados algunos que puedes elegir e incluso combinar con nuevos que tu hagas, crea tu combinación perfecta y ponle nombre 😏

Paso 5: Son mis comandos rápidos

Paso 6: Ejecutalo, solo basta decir el nombre del comando y automáticamente bixby activara y/o desactivará los comandos que tu hayas puestos en tu atajo rápido.

Nota: Dependiendo que tan tantos modos hayas agregado a un comando, este puede demorar un poco en ejecutarlo cada uno, pero te liberas de hacerlo por ti mismo.

Yo active y desactive el modo buenas noches y buenos días. Y como pueden ver en la parte superior de mi pantalla, aparecen los comandos ejecutados por bixby. 

image


image


image


image


image


image


image


image


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Bixby

Agradecemos el consejo iCardos0 😉