cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como puedo tener Bixby ?

(Tema creado el: 10-26-2019 08:58 PM)
679 Visitas
Ramiro22
Active Level 2
Opciones
Bixby
Hola chicos espero que estén bien, quisiera saber si en mi Samsung Galaxy A10 puedo tener el servicio de Bixby, he instalado la aplicación y no me funciona, espero me ayuden.
gracias de antemano 😉👍

16 Comentarios
Boking
Active Level 8
Bixby
ya el bixby quedó atrás por que ya no está el botón quisas usa el google voz es más activo
Ramiro22
Active Level 2
Bixby
ok gracias, traté y vi que no se pudo..
0 kudos
Ksrowley
Beginner Level 2
Bixby

Love this device!!

0 kudos
Sam995
Active Level 10
Bixby
Es por que el Samsung A10 y creo que el A20 no son compatibles con Bixby. Del Samsung A30 hasta el Note 10+ si lo tienen instalado desde fabrica solo que eso sí, el botón dedicado a Bixby ya fue eliminado pero eso no quiere decir que allá quedado atrás. Pero a través de las configuraciones de Bixby sí quieres puedes configurar para que el botón de encendido sea el botón para activar Bixby y ya si quieres apagar el celular puedes hacerlo desde el interruptor que se encuentra por el engrane de las notificaciones siempre y cuando tengas activada dicha función y mientras tanto no, solo dices Hi Bixby y se activa como el de Google que se activa diciendo Ok Google. Saludos
Boking
Active Level 8
Bixby
y donde está jorge y donde está que no lo puedo encontrar explícame en el galaxy s10+ 🤔
0 kudos
Ramiro22
Active Level 2
Bixby
yo la he instalado y no sale, ni siquiera funciona
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Bixby
Sencillo. Te vas a ajustes, funciones avanzadas y te va a aparecer la función que dice: Activar Bixby con Encendido.
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Bixby
en a30s no me da esa opción
0 kudos
Ramiro22
Active Level 2
Bixby
Entonces me doy por vencido con Bixby en el A10? 🤔
0 kudos