cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como usarlo?

(Tema creado el: 07-04-2019 12:16 AM)
264 Visitas
Miguel423
Active Level 9
Opciones
Bixby
Tengo un galaxy A7 2018, sin embargo he visto que bixby ya esta en español, quisiera saber como puedo usar el asistente de voz bixby y como activarlo, ya que solo tengo bixby home y bixby vision, pero no encuentro el asistente y no se como activarlo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Bixby

Ah caray, tenía entendido que en la renovación del A7 si lo iban a incluir pues temo decirte que tu modelo no cuenta con el asistente bixby y se queda solo con bixby home y vision, vaya que no cuenta con el asistente de voz como en los modelos de gama alta 😞

 

De hecho si entras a ajustes, aplicaciones no vas a encontrar Bixby Voice ni Bixby Wake Up, solamente home y vision. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

 

Edito: Anexo una captura de un análisis que encontré de tu modelo donde mencionan que no cuenta con el asistente por voz de Bixby.Bixby en A7.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Bixby

Hola. El modelo que tienes no cuenta con bixby voice ya que no tiene un botón dedicado como los modelos de la línea S, el que si me parece que es la versión de 2018. Saludos

Miguel423
Active Level 9
Bixby
disculpa, me equivoque en el año, mi modelo es 2018 y no trae boton dedicado 😕
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Bixby

Ah caray, tenía entendido que en la renovación del A7 si lo iban a incluir pues temo decirte que tu modelo no cuenta con el asistente bixby y se queda solo con bixby home y vision, vaya que no cuenta con el asistente de voz como en los modelos de gama alta 😞

 

De hecho si entras a ajustes, aplicaciones no vas a encontrar Bixby Voice ni Bixby Wake Up, solamente home y vision. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

 

Edito: Anexo una captura de un análisis que encontré de tu modelo donde mencionan que no cuenta con el asistente por voz de Bixby.Bixby en A7.jpg

Miguel423
Active Level 9
Bixby
gracias me aclaraste a la perfeccion, lastima que siendo de la gama A no tenga el asistente 😕 gracias por tu ayuda :)