cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Configurando Routines...

(Tema creado el: 10-22-2019 11:49 AM)
528 Visitas
JorgeThomas
Active Level 6
Opciones
Bixby
Estoy hace buen rato tratando que la routine de Bixby para trabajo me baje el volumen de todo el sistema a un 20% y no ponerlo solo en vibrar. Pero lo encuentro como. ¿Alguna idea? 
0 kudos
5 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Bixby
Porque no usas el Sound Assistant que es del mismo Samsung, haber si te da mejores resultados
JorgeThomas
Active Level 6
Bixby
Sound asistant? OK. Lo buscaré, gracias.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

Hola @JorgeThomas

 

Bixby Routines es una función que está activado de forma predeterminada en tu terminal Galaxy. Es por ello, que en el caso que desees realizar algunos ajustes a tus rutinas o crear una personalizada, deberás dirigirte al menú Configuración. Desde allí, puedes ver tus rutinas, personalizarlas o seleccionar las predeterminadas en la pestaña Recomendado.

 

Saludos

0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Bixby
Eso hago, el tema es que las opciones son sonido, vibrar o mudo. Y lo que yo necesito es que todo el dispositivos esté en un 20% del volumen. Y eso en específico no encuentro como hacerlo.
0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

@JorgeThomas

 

Comprendemos lo mencionado. Sin embargo, cabe resaltar que podrás utilizar parámetros que ya se encuentren predeterminados por la parte de la aplicación. Asimismo, que es probable que en próximas actualizaciones estará implementando funciones que se ajusten a las necesidades del usuario.

 

Saludos