cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Google assistant reemplazará a Bixby? 😱

(Tema creado el: 08-04-2020 07:17 PM)
78 Visitas
ElBenjas
Active Level 5
Opciones
Bixby

¿Qué tal Members? Espero se encuentren muy bien.

Hace unos días atrás he leído en un par de medios electrónicos que existe un Rumor de qué Google assistant podría reemplazar a Bixby el asistente de todos nuestros Galaxy.

"Según un informe, Google y Samsung están discutiendo un acuerdo que vería al gigante tecnológico coreano utilizar el Asistente de Google en lugar del asistente de voz Bixby. Además, Samsung también dejaría de admitir su Galaxy Apps Store (Fuente Reuters)."

Se dice que Samsung tuvo que decidir sobre la oferta de Google a principios de este mes de agosto, por lo que no se puede descartar que escuchemos algo al respecto también en el evento del 5 de agosto.


¿Ustedes qué opinan?
¿Qué ventajas y desventajas creen qué tendría este cambio?
¿Cuál de los dos asistentes prefieren?

Fuentes:
https://www.google.com/amp/s/infosertec.com.ar/2020/07/29/google-estaria-en-conversacion-con-samsung...

https://nuevoperiodico.com/samsung-puede-reemplazar-a-bixby-con-google-now/


image






12 Comentarios
ElBenjas
Active Level 5
Bixby
Ambas son buenas propuestas de asistentes, pero si a ambas les hace falta un desarrollo mayor en cuestión de "inteligencia artificial". Yo ambos los utilizo en mi día a día para poder marcarle a algún contacto, poner una canción o buscar alguna información. Pero si de pronto responden otras cosas jajaja En el caso de Google assistant me encanta la dinámica de los juegos interactivos, porque puedes conectar tu dispositivo en una TV (Duplicando su oantalla) y se vuelve bastante entretenido en alguna reunión con amigos o familiares.
Anonymous
No aplicable
Bixby

Ojala No. Bixby funciona muy bien *en ingles*

ElBenjas
Active Level 5
Bixby
Tendría que probarlo en ese idioma a ver qué pasa, ojalá así SI me haga caso jajaja. ¡Muchas gracias por tu comentario amigo! Saludos 👍
0 kudos