cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗣📱 Introducción a Bixby 🗣📱

(Tema creado el: 05-29-2020 02:11 PM)
374 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Bixby
                         Hola que tal comunidad!

En esta ocasión les traigo una pequeña introducción a nuestro asistente personal Bixby 
con información básica de sus variantes.


image

Una de las principales apps de Bixby es "Bixby Voice" que consiste en decir comandos de voz para que el asistente Bixby realice las tareas que se le están pidiendo.

Con estos comandos de voz podemos realizar tareas como por ejemplo: Activar o desactivar el Wifi, subir el volumen multimedia, abrir aplicaciones, buscar ubicaciones en el mapa, saber qué canción está sonando, etc.

Les recomiendo echar un vistazo a la guía de uso para conocer las tantas funciones que se pueden hacer con comandos de voz. Lo puedes encontrar en el menú de Bixby.

image

En cuanto al apartado de comandos rápidos
tenemos la versatilidad de condicionar a Bixby, en el apartado de mis comandos puedes personalizar funciones específicas para que con una palabra o frase clave Bixby realice lo que tú le asignes.

En pocas palabras con los comandos rápidos condicionas a Bixby para que, cuando le digas la palabra o frase ______, Bixby haga _______.


image

Otra aplicación del propio asistente es Bixby Vision, que la puedes encontrar en la app de cámara en el modo "más".

image

Esta función tiene como utilidad analizar lo que la cámara está captando dependiendo del modo que selecciones. Bixby Vision cuenta con los siguientes modos:

image


image

Y por último está la función de Bixby Rutines, que es una función similar a los comandos rápidos de Bixby Voice, con la diferencia que puedes condicionar a Bixby para que realice ciertas tareas cuando haya una situación específica.

Por ejemplo: Puedes condicionar a Bixby para que cuando sea las 8:00 p.m. desactive el Wifi, baje el brillo de pantalla al mínimo y active el filtro de luz azul.
Ó, cuando el GPS detecte que estás en casa, se apague la ubicación, encienda el Wifi y desactive datos móviles, etc...

image

Funciones bastante versátiles y personalizables que pueden hacer de tu día a día más sencillos para ejecutar acciones con tu dispositivo.

Realmente les recomiendo probar cada una de estas funciones e irse introduciendo poco a poco a este ecosistema que sabiéndolo usar te puede ayudar bastante.

Saludos! 😊👍🏻
6 Comentarios
Everesc1233
Active Level 3
Bixby
Hola, una duda, tengo activa la función de al mantener presionado el botón bixby se activa el dictado de bixby, pero quisiera saber si hay alguna forma de que al mantener el botón, se active el dictado de google, gracias de antemano.
CristianV
Expert Level 2
Bixby
No, no es posible cambiar esa opción como lo menciona en la configuración de botón de Bixby.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Bixby

Excelente información CristianV  😉

CristianV
Expert Level 2
Bixby
Gracias. 😊👍🏻
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Bixby
👌🏽
RodolfoOrdaz
Beginner Level 2
Bixby
Hola quisera saber porque no habré whatsapp bussines me pide que a fuerzas descargue whatsapp normal pero yo por mi trabajo utilizar el bussines qué puedo hacer para que me abra la aplicación de whatsapp bussines y me lea y envie mensajes ?
0 kudos