cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo usar Bixby

(Tema creado el: 05-19-2019 02:30 PM)
384 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Bixby
Hola
Quiero usar Bixby pero me aparece solo una pantalla azul después de que dice... Hola, te presento al nuevo Bixby, le doy siguiente y se queda en esta pantalla... Alguna solución? Ya borre datos y nada

image


0 kudos
5 Comentarios
jaz80
Beginner Level 2
Bixby
al recibir llamadas entrantes la pantalla se vuelve oscura en lugar de que aparezca los datos de quien llama y solo bajando la barra de herramientas se puede contestar alguien me puede ayudar de cómo puedo solucionarlo me pasa desde la última actualización
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Bixby
Hola. Desactiva el ID de llamadas y antispam en los ajustes de la app de teléfono, con eso se soluciona tu problema. Saludos
0 kudos
jaz80
Beginner Level 2
Bixby
no es así no se soluciona con desactivar el ID de llamadas de igual forma gracias 🤷🏻‍♀️
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

¡Hola 378Lalo!

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Busca Bixby > Selecciona “Bixby Vision framework” y "Vision Provider” y asegúrate que se encuentren actualizadas, si no es así, instala la actualización. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma envía un nuevo informe con capturas de pantalla adjuntas, también adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, envía un informe de error con los detalles del inconveniente.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Aldo4
Beginner Level 2
Bixby

Hola buenos dias quiero usar el traductor de bixbi vision y se cierra la aplicacion justo cuando le pido la  traduccion

0 kudos