Anayansi
Active Level 2
Hola 
Tengo un Galaxy A6+ y no me abre bixby vision dice que buscando una actualización y se cierra, alguien sabe que puedo hacer 🤔🤨
9 Comentarios
joartg3ek
Active Level 3
Instala la actualización de forma manual desde el APK
Responder
Cargando...
noe1
Active Level 5
y como se hace eso yo también tengo un a 6plus y lo e querido instalar desde la play atore y no aparece...
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
Hola. Intenta actualizar desde galaxy store, abre la app y e la parte superior derecha verás 3 puntos, dale ahí y entra donde dice Mi página. Ahí aparecen, si es que tienes pendientes, las actualizaciones de las aplicaciones de samsung.

Si esto resuelve tu problema no olvides marca este comentario como la solución dando en los 3 puntos que aparecen al lado del comentario. Saludos
Responder
Cargando...
Anayansi
Active Level 2
ya intenté pero no siquiera me parece ningún resultado para bixby
Responder
Cargando...
FixToFix
Active Level 7
Aveces se a tonta. Busca en la galaxy store "Bixby" y te debe de arrojar 2 o 3 resultados. Revisa qué cada componente esté actualizado.
Responder
Cargando...
Anayansi
Active Level 2
Responder
Cargando...
FixToFix
Active Level 7
Puedes intentar acceder a las aplicaciones (Ajustes/Aplicaciones) y buscar bixby visión, desde ahí borrar los datos de la app en el apartado de almacenamiento. También revisa que tenga todos los permisos necesarios. Reinicia tu teléfono y por último intenta buscar de nuevo en la galaxy store pero solo como "bixby".
Responder
Cargando...
joartg3ek
Active Level 3
Busca en Google bixby vision apkmirror y descargas el archivo, cuando terminé la descarga lo abres, te pedirá que habilitar permiso para que se instale una aplicación, lo habilitas y esperas a que se instale
Responder
Cargando...
Isaac_Fls
Active Level 6

¡Que tal Anayansi!.

 

Comprendemos tu situación, es posible que alguna aplicación (Laucher) este interfiriendo, aplicaciones como limpiadores de basura caché, antivirus, ahorradores de batería, protectores de pantalla, temas, etc. Pueden llegar a modificar los ajustes de tu Galaxy te sugerimos ingresar en Modo seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

 

Posteriormente verifica el funcionamiento de tu Galaxy, si se resolvió, será necesario verificar las aplicaciones recientemente instaladas y si han modificado los ajustes de tu Galaxy, si requieres restablecer los ajustes, por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos > Restablecer ajustes.

 

*Si colocaste un tema intenta cambiarlo a uno predeterminado del sistema.*

Si el inconveniente persistes verifica si cuentas con actualizaciones o parches de seguridad pendientes, para ello, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Actualización manual. También actualiza tu aplicaciones de Galaxy Store, por favor ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-SAMSUNG para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

Responder
Cargando...