cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart home con ecosistema Samsung

(Tema creado el: 04-09-2019 03:44 PM)
482 Visitas
MaickSmith
Active Level 1
Opciones
Bixby
Hola, quisiera saber si es posible configurar una smart home con el ecosistema de samsung y un asistente de spot de otra compañía (ya que en México aún no hay spots de Bixby).

Es decir, manejar teléfonos, router/hub, smart tv, etc de Samsung, y enlazarlo a un Echo spot de Alexa o un Google home, y aún poder manejarlo con Bixby en nuestro smartphone.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué me recomiendan?
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Risutakay
Active Level 5
Bixby
se puede con samsung smarthings, es caro pero tambien puedes comprar cada articulo de marcas diferentes por separado, solo busca q sea compatible con samsung smarthings.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
sampungo
Active Level 3
Bixby
sip yo tengo smartthings y funciona de maravilla con Google assistant así lo uso yo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

¡Hola MaickSmith!

 

Por ahora, de los dispositivos que mencionas, sólo con Google Home se asegura la compatibilidad.

 

Para localizar la lista de dispositivos compatibles con el ecosistema SmartThings, usa la siguiente ruta: SmartThings > Guía de uso > Dispositivos compatibles.

 

Puedes consultar más ayuda sobre SmartThings en:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Risutakay
Active Level 5
Bixby
se puede con samsung smarthings, es caro pero tambien puedes comprar cada articulo de marcas diferentes por separado, solo busca q sea compatible con samsung smarthings.
Kodiack1985
Active Level 8
Bixby
Con Samsung a través de Google Home se puede.
Solución
sampungo
Active Level 3
Bixby
sip yo tengo smartthings y funciona de maravilla con Google assistant así lo uso yo
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Bixby

¡Hola MaickSmith!

 

Por ahora, de los dispositivos que mencionas, sólo con Google Home se asegura la compatibilidad.

 

Para localizar la lista de dispositivos compatibles con el ecosistema SmartThings, usa la siguiente ruta: SmartThings > Guía de uso > Dispositivos compatibles.

 

Puedes consultar más ayuda sobre SmartThings en:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

 

¡Saludos!