cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 04-02-2019 07:14 PM)
254 Visitas
Tano36
Active Level 2
Opciones
Bixby
Alguien sabe porque no puedo actualizar bixby visón? Me aparece error de instalación 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Bixby
Que raro, haz el intento entonces borrando la caché y datos de la app a ver si así te deja actualizar. Para hacer eso tienes que ir al menú ajustes, aplicaciones y busca la de bixby, luego en donde dice almacenamiento y ahí borras datos y caché. Eso "reinicia" la app como si no la hubieses configurado, ojala eso te funcione. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Bixby
Desde donde lo estás tratando de actualizar, desde la app de bixby? Si es así y no puedes intentalo desde galaxy store, entra en la app y en la parte superior derecha hay 3 puntitos, dale ahí y entra donde dice mi página y ahí donde dice todo es para ver si hay actualizaciones pendientes.

Nota: Si esto resuelve tu problema podrías marcar el comentario como resuelto, se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario. Saludos
Tano36
Active Level 2
Bixby
me aparece eso cada vez que intento actualizar
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Bixby
Que raro, haz el intento entonces borrando la caché y datos de la app a ver si así te deja actualizar. Para hacer eso tienes que ir al menú ajustes, aplicaciones y busca la de bixby, luego en donde dice almacenamiento y ahí borras datos y caché. Eso "reinicia" la app como si no la hubieses configurado, ojala eso te funcione. Saludos