cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby español mexico en note 8

(Tema creado el: 01-02-2019 02:59 PM)
316 Visitas
Soles
Beginner Level 4
Opciones
Bixby
Fecha aproximada para bixby en español en note 8. Nos vendieron un equipo incompleto, con una tecla que nos lo recuerda cada vez... 
Muy mal Samsung 

0 kudos
6 Comentarios
Bthooramirez
Active Level 6
Bixby
ni te molestes en preguntar, sólo te van a decir que lanzaron la beta y que estés atento a las redes sociales y mantengas actualizado tu equipo y así será siempre que pregunten, espero y no tarden mucho pero evidentemente tendrás más información en sammobile que en esta plataforma.
TopeOwO
Active Level 4
Bixby
incompleto? Yo lo veo muy completo que no puedas usar bixby con inglés básico no es el problema de todos, y aparte ya está en español ( beta ) deberías revisar el lenguaje. 🙄
0 kudos
Soles
Beginner Level 4
Bixby
ya lo revise, estoy en México y aqui lo compre no en Eua. por eso el reclamo. buen día.
Carlos_
Expert Level 5
Bixby
¡Qué tal Soles!

Recientemente lanzamos una versión beta en español castellano para los Galaxy Note9, el resto de los modelos compatibles recibirán la actualización de forma gradual.
Para comprobar ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

※ La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Pronto tendremos más información al respecto, estaremos informando a través de nuestras redes sociales.


Saludos,
¡Gracias por usar Samsung Members!.
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Bixby
copiar y pegar siempre la misma respuesta , en serio sabes del tema
Nefi
Active Level 9
Bixby
Tan pronto se libere Android 9 para los dispositivos, vendrán con Bixby 2.0, de esa forma el idioma Español (España) en beta estará disponible. Según el calendario en Samsung Members, Marzo 2019 es la fecha (por ahora).