cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bixby español

(Tema creado el: 02-26-2019 10:47 PM)
360 Visitas
Note82019
Beginner Level 2
Opciones
Bixby
Hola para cuando va estar  bixby en español para el Note 8 soy de chile ya llevo tiempo esperando la actualizacion..
0 kudos
3 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Bixby
probablemente llegue con android 9 que deberia llegar en algun momento entre marzo y abril ya que en algunos paises ya les esta llegando
0 kudos
mauriDMC
Active Level 3
Bixby
solo llego con bixby 2.0 en los note 9 y ahora s9 pero no es mucho aporte google asistan es mejor
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Bixby
Hola!

Te informamos que Bixby ya está en español / castellano para los Galaxy S10e, S10 Y S10+, Note9, Galaxy S9 y S9+, los Galaxy Note8 y los Galaxy S8 y S8+ que ya cuentan con Android Pie. Disfruta de esta función y cuéntanos tu experiencia con ella en la Comunidad.
Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos. Además, durante los primeros días, mientras se carga toda la base de datos, Bixby podría tener alguna dificultad en reconocer ciertas palabras o comandos.

Además de informarle que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-N950F, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung
0 kudos