cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bixby

(Tema creado el: 03-01-2020 08:38 PM)
271 Visitas
Rama422005
Active Level 5
Opciones
Bixby

alguien sabe si el J7 neo tiene bixby??. por que me aparece para actualizar bixby service y busque por todos lados en el telefono y no  aparece bixby

8 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Bixby
solo bixby home
0 kudos
Rama422005
Active Level 5
Bixby

no me aparece  bixby home

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Bixby
en la pantalla de inicio, desliza hacia la izquierda, ahi te aparecera Bixby home
0 kudos
Rama422005
Active Level 5
Bixby

sigo sin solución deslizo a la izquierda y nada y me meto donde editas cuantas pantallas de inicio  tenes y nada 

 

0 kudos
PaKCape
Expert Level 1
Bixby
as un pellizco amigo a si aparece Saludos
0 kudos
Rama422005
Active Level 5
Bixby

ya lo hice. no me aparece. tengo android 9 y hace poco tuve una  actualizacion. tengo un J7 neo 2017.  ayuda. Ven no me aparece bixby home, pero si me dice que tengo servicio de bixby 

Screenshot_20200301-222542_Settings.jpg

Screenshot_20200301-222355_One UI Home.jpg

0 kudos
Solución
JorgeTun04
Active Level 8
Bixby
para el j7 no cuenta con bixby
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Bixby
¡Hola Rama--Amui!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!