cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bixby

(Tema creado el: 02-21-2019 08:37 PM)
488 Visitas
cheoS8plus
Beginner Level 4
Opciones
Bixby
Una pregunta cuantas personas al igual que yo esta molesto con bixby..al menos yo compre el s8 plus apenas salio y nos prometieron un asistente virtual mucho mas avanzado que "siri" y "google" y asta el momento no puede hablar unos de los idiomas fundamentales para latinoamerica. Desde mi punto de vista samsung nos deveria recompensar por la publicidad erronia que le dieron a bixby. 
11 Comentarios
bstnaq
Active Level 3
Bixby
Comparto tu opinión. Vengo de ser usuario de toda una vida de Apple, desde los inicios de Siri hasta el iPhone X que fue mi último terminal, el cual cambié hace poco por un S9+, el cual a las 48 horas dejé con un botón desactivado, sin ningún uso, inútil. Nunca usé mucho Siri tampoco, pero el botón ahí, inútil, es algo molesto. De hecho sólo tengo dos quejas respecto a Samsung, el botón inútil y las actualizaciones de software, el resto nada, son terminales impecables.
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Bixby
Con android 9 bixby cuenta con la versión en español.
0 kudos
cheoS8plus
Beginner Level 4
Bixby
por ser en mi caso aun no se actualiza mi dispositivo eso que lo compre directamente en samsung a la hora que es en una compañia X no tengo para cuando. pero por que tener que esperar 2 años por algo que supuestamente se actualizaria en cuestion de meses
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Bixby
Comprendo totalmente, uno pagó por tener algo que se prometió. Ojalá llegué luego la actualización y puedas disfrutar android 9. Saludos!
Bixby
Te apoyo !
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Bixby
El Bixby llega a place. Los asistentes virtuales viables son 3 o 4: Google Assistant, Siri, Alexa y podría ser Cortana. El Bixby está amarrado mucho a productos Samsung, de igual forma que Siri con Apple. Con Assistant, hay compatibilidad con un enorme cantidad de Gadget de todo tipo. No le veo sentido a casarce con Bixby a estas alturas.
0 kudos
cheoS8plus
Beginner Level 4
Bixby
La cosa es por que darle tanto emfaci a un programa el cual no esta desarollo al 100%. pagar por algo que no le podras sacar la utilidad necesaria y aparte decian que en meses se actualizaria y asta el momento ay solo betas..nose yo pienso que nos deverian recompensar de alguna forma
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Bixby
Bueno, yo compré el S8+, principalmente por el hardware (pantalla super Amoled QHD+, cámara, etc), el software Android, nunca me gustó la personalización de Samsung, ni sus Apps preinstaladas, muy invasivas y no podes borrar. Varias veces he cuestionado el tema del software del Samsung... Cuando dejen de actualizar el S. O., voy a cambiar la ROM por una limpia.
RJGC
Active Level 3
Bixby
estimado. ya puedes activarlo en español
0 kudos