cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 07-17-2020 02:38 AM)
303 Visitas
Samsung_QLxuXEP
Beginner Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Cometí un error al hacer copia de seguridad en la carpeta segura sin antes restaurar mis datos, alguien puede decirme si hay manera de recuperarlos después de dicho error? :(
0 kudos
5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Carpeta Segura
Que tal.

Ya inventaste que cuando abras la carpeta segura, toca los 3 puntitos de la esquina y ve a Ajustes.
Después selecciona "Respaldo y restauración".
Ahí deberás poner tu cuenta Samsung con la que habías respaldado tu información.
Luego deberás seleccionar "Restaurar" y seleccionas el último respaldo más reciente que aparezca para que cargue de nuevo el contenido.

Si no aparece ningún respaldo, me temo que la información ya no se podrá recuperar. 😔

Espero haberte aclarado tú duda, si fue así puedes seleccionar mi comentario como la solución, saludos 😀.
Samsung_QLxuXEP
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Hola Emilio, muchas gracias por su ayuda, y si eso hice pero el problema es que me dice que no se puede restaurar ya que no hay nada que restaurar :( hice la copia cuando no tenía ningún archivo en carpeta segura.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Carpeta Segura
Si no se respaldó nada en Samsung Cloud/OneDrive me temo que esa información ya no se puede recuperar 🙁
0 kudos
Samsung_QLxuXEP
Beginner Level 2
Carpeta Segura
Es que si tenía mi copia de abril, la última vez que respalde los datos, la cosa es que le di en crear copia o respaldar, y cuando quise restaurar ya no se pudo. Igual no sé si alguien sepa de alguna forma de ver o descargar lo que tengo en la nube.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Carpeta Segura
Si quieres visualizar lo que esté guardado en Samsung Cloud, accede a este enlace con tu cuenta Samsung:

https://support.samsungcloud.com/#/login
0 kudos