cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-08-2019 12:31 PM)
653 Visitas
elbebe
Active Level 1
Opciones
Carpeta Segura
Necesitó ayuda, efectúe el bloqueo de imágenes en un teléfono LG stylus, pero el teléfono se me mojó y ya no funciono, las imagenes están ahora en la micro SD, inserte la micro SD en mi nuevo teléfono Samsung  A7 y  no puedo ver las imágenes sólo me aparece una leyenda que dice que no tengo la aplicación adecuada para visualizar la imagen ,ya intente con varias aplicaciones de Play Store y ninguna funciona , agradecería enormemente la ayuda ....Gracias...a continuación dejo dos capturas de cómo me aparece las imágenes 
image


image


8 Comentarios
GeorgeMonts
Active Level 6
Carpeta Segura
Son archivos encriptados por la galeria de LG. Hay que colocar la carpeta que contiene los archivos en la memoria interna de un movil LG que tenga esa opcion (LG G5 por ejemplo). Desde la galeria elegir "mostrar archivos ocultos" y meter la contraseña o el patron.
Con eso deberia estar solucionado.
0 kudos
elbebe
Active Level 1
Carpeta Segura
muchas gracias GeorgeMonts
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Carpeta Segura
Pide a alguien que tenga ese LG y te ayude a recuperar tus fotos. Aunque sirven para lo mismo las aplicaciones para visualizar fotos, los extras como lo delbloqueo de imágenes tienen parámetros distintos de lectura.
0 kudos
degece
Active Level 6
Carpeta Segura
Pasa los archivos a la computadora y elimina el ".dm" de todos los archivos.

Prueba con 1 y verás que ya podrás bajarlas en tu nuevo celular.

0 kudos
elbebe
Active Level 1
Carpeta Segura
prove ese método pero no funciono
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola elbebe!

 

Si la tarjeta SD se encriptó en otro dispositivo, no será posible visualizar el contenido.

 

¡Saludos!

0 kudos
elbebe
Active Level 1
Carpeta Segura
nooooooooooooo
0 kudos
Sandovaldo
Active Level 4
Carpeta Segura
👍
0 kudos