cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo carpeta segura

(Tema creado el: 04-19-2019 11:40 PM)
296 Visitas
SamMX
Active Level 2
Opciones
Carpeta Segura
Tengo un samsung galaxi note 8 y se actualizo a android pie y ya no puedo usar mi huella para desbloquear, me pueden orientar como lo hago? Gracias
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Carpeta Segura
Hola. Entra a carpeta segura usando tu pin, en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale ahí y entra en ajustes. Entra en la primera opción (te va a pedir tu PIN) y ahí checa si tienes activado que aparte del PIN puedas usar tu huella para acceder a la carpeta segura, también puedes activar el escáner de iris y hay una opción por si tienes más de 1 huella dada de alta para desbloquear tu teléfono para elegir que sea solo 1 con la que puedas acceder a carpeta segura.

Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, le das a los 3 puntos al lado del comentario y ahí esta la opción. Saludos
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Carpeta Segura
¡Hola SamMX!

Te recomiendo desinstalar la aplicación de carpeta segura y volverla a instalar, así solucione ese problema en mi dispositivo.

¡Saludos!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Carpeta Segura

¡Hola SamMX!

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

¡Saludos!

0 kudos